Ocho tendencias de moda que seguir este otoño

  • Moda
  • HACE 8 meses, 28 días

Ya puedes buscar en el fondo de armario, seguro que alguna ya la tienes, y otras tendrás que ir a comprarlas

Por fin han llegado las temperaturas propias del otoño y eso significa comenzar el cambio de armario y pensar en lluvia y frío. Con la nueva temporada llegan, como siempre, las tendencias que van a conquistarnos. Repasamos las ocho más interesantes que vas a encontrarte en revistas, alfombras rojas de celebrities y en las tiendas a las que vas cada día.

Bulevar Sur sigue paso a paso estas modas para que puedas buscar en tu armario las que ya hayas usado alguna vez y tengas olvidada. Incluso para alguna podrás hacer uso de la maña y aplicar un sencillo DIY («do it your self» o hazlo tú misma).

GALERÍA
Abrigo de Max Mara
  1. Un color: el amarillo. Lo verás por todas partes y no debes asustarte. Vestidos de invitada perfecta, jerseys para el día a día, camisas desenfadadas…
  2. Un tejido: el terciopelo. Es uno de los básicos de esta época del año, pero sigue tan vigente como el año pasado. En forma de conjuntos pijameros, con estampados, etc. ¿Ya lo tienes? Dale una vuelta de tuerca con cinturones a la última o nuevos complementos.
  3. Un zapato: las botas «over the knee» o lo que son las botas altas, por encima de la rodilla. Pero también nos conquistan los diferentes tipos de botas (botines, altas…) de tipo calcetín, se ajustan a tu pie, son cómodas y de tendencia total.
  4. Un abrigo: de piel como el de Daenerys. La protagonista de Juego de Tronos sorprendió en la séptima temporada con un abrigo de ensueño, el que todos deberían imitar. Por eso buscamos abrigos muy calentitos, de piel o pelo. En cuanto a los colores, para imitar a la madre de Dragones opta por el blanco, si buscas un look más potente, ¿por qué no un tono atrevido como el fucsia?
  5. Un estampado: las estrellas. Compiten con las flores, que se resisten a dejar nuestro armario sea la temporada que sea.
  6. Un bolso: de peluche. ¿Por qué no dejarte llevar por el espíritu infantil de este tipo de complementos? Los verás en forma de clutch o bolso de tamaño medio. Atrevidos, divertidos y originales, una vuelta de tuerca a tus looks diarios.
  7. Una aplicación: las perlas. Admítelo, las has visto por todas partes. están en vaqueros, faldas, blusas, sudaderas, zapatos, pendientes… Pero no quieres ni debes resistirte. Incluso puedes reciclar alguna prenda o complemento que ya no uses y convertirlo en una pieza de tendencia total. Una de esas manualidades fáciles que todas hacemos en algún momento para renovar armario.
  8. Un conjunto: un traje de chaqueta de estilo masculino. Es el momento de darle una oportunidad, de convertirlo en un look perfecto con tu toque personal. Lo podrás llevar tipo esmoquin en negro con cropped top lencero para una noche de fiesta o de estampado de cuadros con jersey de cuello vuelto y bailarinas para ir a trabajar. Versatilidad total.

 

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Heridas graves, madre e hija, en una colisión entre coches en la avenida El Greco https://t.co/GbELllkRN7 #Sevillahoy - 20 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda