Fotos y detalles de la primera edición de la pasarela de moda flamenca Olé Olá SIMOF

  • Moda
  • HACE 9 meses, 16 días

Ángeles Espinar, María Amador, Agus Dorado, Ángeles Gálvez, Aránega y otras firmas participaron en esta plataforma de impulso y promoción de diseñadores y firmas de moda flamenca

Una nueva pasarela de moda flamenca ha arrancado este pasado domingo en Sevilla. La Agencia Doble Erre ha organizado la primera edición de Olé, Olá SIMOF, una nueva plataforma, cuyo objetivo es impulsar y promocionar a diseñadores y firmas de moda flamenca con trayectoria en el sector, o que han iniciado su andadura profesional.

Empresas con una amplia trayectoria en el sector, así como emprendedores de provincias andaluzas como Cádiz, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla, y de otras comunidades autónomas como Madrid han participado en esta primera edición. Se pudo ver el trabajo de Amalia Vergara, Inma Benicio, Agus Dorado, Ángeles Gálvez, María Amador, Manoli Zambrano, Ángeles Espinar, Leticia Domínguez, De la Cava, Carolina López, Andrés Recuero, Aránega y Melisa Lozano forman el cartel de esta edición.

La nueva pasarela, que se celebró en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento, reunió a un total de 13 diseñadores. Esta nueva iniciativa, idea original de la Agencia Doble Erre, está dirigida tanto a emprendedores, como a nuevas marcas, así como a proyectos empresariales con larga trayectoria. Y es que Olé, Olá SIMOF quiere erigirse como plataforma de acogida para proyectos relacionados con el sector, así como en una importante herramienta de ayuda a la gestión y proyección de sus trabajos.

La primera edición de esta nueva cita con la moda flamenca ha estado patrocinada por Barceló Hotels & Resort, Aromas, TCM Audiovisión y Marqués de Cáceres, y con la colaboración de la Escuela Superior de Maquillaje Cristina Rivero. Y Bulevar Sur es su medio oficial.

María Amador, Ángeles Gálvez y Agus Dorado

GALERÍA

Amalia Vergara e Inma Benicio

GALERÍA

Ángeles Espinar

GALERÍA

 Aránega

GALERÍA

Melisa Lozano

GALERÍA

fvfdvfd

dsvdvfd

Manoli Zambrano

GALERÍA

De la Cava y Leticia Domínguez

GALERÍA

Carolina López y Andrés Recuero

GALERÍA

 

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Una persona llamó al 112 pidiendo ayuda urgente para una persona que se había arrojado desde el balcón para escapar… https://t.co/fYbXlXLUM3 - 11 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda