¿Lo tienes todo preparado para su Primera Comunión?

  • Moda
  • HACE 23 días
Pop up de Primera Comunión

Wedding Center Coco Boho celebra el próximo 25 de junio una pop up store en su espacio del centro de Sevilla especializada en Primeras Comuniones

Poco antes de que llegase el Covid-19 a nuestras vidas y con él el confinamiento y la cancelación de todos nuestros planes, se inauguró el Wedding Center Coco Boho en Sevilla. Ahora que poco a poco volvemos a la (nueva) normalidad, retoman su actividad y lo hacen con un interesante evento: una pop up para celebrar la Primera Comunión.

Como ocurrió con las bodas, bautizos y todo tipo de celebraciones, también las Primeras Comuniones de los pequeños de la casa tuvieron que posponerse. Ahora las nuevas fechas de los que las iban a hacer esta pasada primavera comienzan a celebrarse y seguirán hasta el próximo otoño. Este evento está enfocado para las que aún tengan algunos detalles que cerrar de la celebración y para las familias previsoras que quieran empezar a planificar la Comunión del próximo año.

El próximo 25 de junio, un único día en horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas, se celebrará esta pop up de comuniones en Coco Boho. En un solo espacio y en el centro de Sevilla encontrarás diferentes marcas y diseñadores especializados que ofrecen todo lo necesario para la organización de una Comunión, desde el zapato o el traje de comunión hasta el catering para la celebración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wedding Center – Coco Boho (@weddingcenter_cocoboho) el

Todo aquel que asista conocerá las últimas tendencias en comuniones 2020‐2021 y podrá contratar en un mismo espacio hasta el último detalle del evento con la comodidad y el ahorro de tiempo que ello significa, así como la garantía de contar con los mejores profesionales. Pero no solo está pensado este evento para los protagonistas de la Comunión, también los invitados podrán encontrar todo lo necesario y muchas ideas de regalos originales.

La pop up contará con actividades de animación para los niños y talleres de galletas con degustación. Aunque el Wedding Center es un espacio muy amplio, por seguridad el aforo es limitado por lo que es necesario reservar plaza para poder cumplir con todas las medidas de seguridad y distanciamiento social.

¿Qué es Wedding Center Coco Boho?

Todos los sectores del mundo de las bodas están presentes en Wedding Center Coco Boho. Cuentan con gran cantidad de colaboradores profesionales en un espacio que está pensado para que los novios puedan sentir, ver, catar y palpar cada uno de los elementos que deseen contratar. Así consiguen centrar su tiempo y esfuerzo en disfrutar de su boda y la preparación de la misma, sin necesidad de perderse en el exceso de información y propuestas, comparando y recorriendo diferentes lugares para contratar cada una de las partidas de su boda.

El objetivo es que los novios disfruten del proceso de preparación de su boda y estén al día de las últimas tendencias. Es un espacio dinámico, en el que se organizarán eventos, talleres, catas, showrooms… todo lo necesario para contribuir a que ese proceso sea divertido, enriquecedor e inolvidable haciendo de su boda algo único y 100% personalizado.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Bulevar Sur

Más en Moda