Oysho tiene el bañador perfecto para las más béticas

Las amantes del Real Betis podrán lucir este verano un bañador de rayas verdes y blancas, como los colores de su equipo

Las apasionadas del Real Betis estarán contentas este verano por poder lucir un bañador diseñado especialmente para ellas por Oysho. Con rayas verdes y blancas, los colores emblemáticos del equipo se combinan en un diseño elegante y deportivo que captura la esencia del club andaluz. No es una prenda oficial del equipo, pero cumple todos los cánones del beticismo.

El nuevo bañador triangular de Oysho pertenece a la nueva colección de verano 2024, por lo que podrás aprovechar que es tendencia y que próximamente estará rebajado. El bañador presenta un patrón de rayas verdes y blancas que evoca la tradición y el orgullo del Real Betis. Ideal para disfrutar de la temporada de playa o piscina, su diseño triangular es totalmente favorecedor y cómodo para todos los tipos de cuerpo.

Estará en las rebajas

Además, Oysho tiene una gran noticia para las interesadas en comprar el bañador más bético: a partir de mañana, estará disponible con un descuento especial por las rebajas. Así podremos ahorrar a lo grande en una prenda de nueva temporada. De hecho, actualmente tiene un precio de 35,99 euros, pero se rebajará hasta los 25,99 euros desde las 20:00 horas del jueves 26 de junio.

bañador Betis oysho

El bañador triangular de rayas verdes y blancas está confeccionado con materiales de alta calidad, asegurando durabilidad y resistencia al agua salada y al cloro. Así que las seguidoras del Real Betis pueden disfrutar de su bañador temporada tras temporada, sin comprometer el estilo ni el confort.

Los puntosa favor para comprar este bañador, además del diseño, es que tiene tirantes ajustables, copa extraíble y sin aros. También cuenta con tiro alto y cobertura media para que no se trasparente nada. No hay dudas de que está creado para ser cómodo y atender a todas las peticiones que solemos tener con esta prenda cuando nos metemos en el agua. No importará si se tiras en bomba o si te arrastra una ola en la orilla, el bañador seguirá en su sitio.

Si te animas a comprarlo, en su página web puedes hacerte con este bañador en la talla S, M o L.

Más en Moda