Seguro que no imaginabas que Oysho tendría tus prendas favoritas para el verano 2020

Un vestido muy especial, otro para ir a la playa, una falda de tendencia total y muchas más opciones

El verano comienza a ser algo cada vez más cercano y las buenas noticias que parece ir dándonos el confinamiento por el Covid-19 nos hacen ir pensando en el momento de salir a disfrutar del sol y las playas de nuestro país. Por eso las tendencias del verano 2020 se asoman a las tiendas online para empezar a cautivarnos.

Como sabéis, en Bulevar Sur siempre estamos al tanto de lo último en shopping para que cuando vayas a comprar sepas qué tipo de looks y colores son los que marcan la temporada. Por eso, te contamos la grata sorpresa que nos hemos llevado al encontrar en las novedades de Oysho algunas de las prendas más interesantes.

Sí, una de las marcas habituales donde acudes en busca de ropa interior, pijamas o bikinis. Oysho cada vez cuenta con una selección de vestidos, monos, pantalones y faldas que, además de estar de tendencia, conquistan por su precio low cost.

Un vestido muy versátil

Este vestido midi satinado en color verde puede ser uno de tus preferidos este verano. Es un vestido muy versátil porque según cómo lo combines podrá servirte para diferentes tipos de eventos. Con una diadema especial o pamela te puede llevar perfectamente a una boda de día. Pero si lo combinas con unas sandalias de pedrería, ¿por qué no llevarlo a una cena especial?

Además, tiene un corte muy favorecedor por cómo se cruza en la cintura para marcarla con mangas amplias de tipo túnica o kimono. Y su precio, 35.99 euros, es muy interesante.

Vestido playero

¿Quién no está deseando ir a la playa este año? Este vestido de crochet súper femenino es una opción muy interesante para esas jornadas de sol que nos esperan. Debajo del vestido puedes llevar tu bikini o bañador o un minivestido de tirantes ajustado como base (para llevarlo fuera de la playa). Su precio es de 29,99 euros.

Falda de lunares

Esta falda de lunares midi satinada de volantes es una de las prendas más interesantes. Este tipo de faldas lleva en nuestros armarios varias temporadas y nos conquista porque es cómoda y a la vez muy sofisticada. Tiene muchas posibilidades porque puedes lucir en eventos más elegantes con salones o sandalias de tacón y un top especial ajustado. Pero también puedes llevarla con zapato plato y camisetas básicas anudadas para restarle importancia. Su precio es de 29,99 euros. ¿Cuál sería tu look ideal?

Vestido de volantes

Un vestido de un color vibrante que aporte alegría. Lo necesitas y lo hemos encontrado. Es un vestido oversize de volantes (que te servirá si estás embarazada y si no, también) de un color rosa muy favorecedor. Su precio es de 35.99 euros.

Vestido de punto

Ya hemos hablado en otras ocasiones de que los vestidos y conjuntos de punto son tendencia total en 2020. Por eso nos hemos fijado en este básico de Oysho. Un vestido de color beige dorado de tirantes anchos, largo midi y que va a ser clave en tu armario de verano por solo 29.99 euros.

Lo imaginamos en clave deportiva con unas Converse, por ejemplo, pero también se convierte en un vestido de fiesta o especial si lo combinas con sandalias de tacón, complementos para el cabello o collares.

Más en Moda