El difícil reto de llevar un pantalón culotte

  • Moda
  • HACE 7 meses, 26 días

Es, sin duda, uno de los pantalones de tendencia. No te pierdas los trucos de nuestra blogger para lucirlos con clase

Hoy os enseño un look bastante original, un poco arriesgado y quizá no apto para todos los gustos… correremos el riesgo de todos modos. Seguro que has visto el pantalón culotte por todas partes y quieres llevarlo. Pero ¿cómo hacerlo?

El reto

Incorporar estos pantalones de punto con corte culotte y color bastante llamativo a la nueva temporada de calor.

El resultado

  • El exceso de complementos le da ese toque fresco, ahora que las altas temperaturas parece que han venido para quedarse.
  • El nudo de la camisa blanca, en principio más formal, le da un toque mucho más libre. Y compensa el tono tan fuerte del pantalón de punto.
  • El calzado plano y sin estridencias y el bolsito tan actual y veraniego completan un look súper sencillo, pero diferente.

Mi consejo para llevar pantalón culotte

Este largo de pantalón, así como la textura del tejido, algo elástica. Hace a esta prenda un poco complicada. Pero siempre hay opciones para compensarla:

  • Podemos usar una prenda superior más larga, que nos tape la zona de la tripita y la cadera.
  • Por otro lado, al cambiar el calzado por algo con un poco más de tacón, nos hará sentir más proporcionadas.
1-pantalon-culotte 3-pantalon-culotte 4-pantalon-culotte 5-pantalon-culotte 6-pantalon-culotte

Pantalón: Zara

Camisa: Pull&Bear

Zapatos: Mango

Bolsito de rafia: Zara Kids

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
RT @BulevarSur: Nuevo post de @HanginginCloset con una de las prendas básicas de su armario, los vestidos lenceros. «Son una de esas prenda… - 1 semana ago
Yose Delgado

Más en Moda