El pantalón salvavidas para el mes de diciembre

  • Moda
  • HACE 2 años, 15 días

Este pantalón palazzo de talle alto con caída es perfecto para ir a trabajar, pero también para una cena de empresa

¡Hola a todos! Ya están próximos los días del mes de diciembre en los que se nos acumulan las celebraciones, ya sean comidas de empresa, cenas con amigos o reuniones familiares. Por este motivo, ya me estoy haciendo con prendas versátiles (como este pantalón) que me sirvan tanto para salir del trabajo y continuar la tarde con amigos, o para crear un look especial de noche.

Es el caso de este pantalón palazzo de talle alto, con lazada y fruncido en la cintura, que tiene un precioso tejido con un sutil rayado, de tacto similar a la seda y una caída maravillosa. Para un plan informal de día, lo combiné con un jersey de mangas abullonadas con suave tejido de pelo, y un mini bolso de lentejuelas multicolor como contraste.

La gorra de terciopelo es uno de mis accesorios favoritos de esta temporada, al igual que los pendientes de flecos, para añadir al look un toque sofisticado.

Me encanta la mezcla de texturas de estas prendas con estilos tan diferentes, y ya estoy pensando en todas las posibilidades que tiene el pantalón cambiando este jersey por otro más ajustado, por un top de terciopelo, uno con brillo o por un top negro con transparencias.¿Qué os parece?

Espero que os guste y os iré dando más ideas de looks para las próximas semanas ;-)

conpasochic_pantalon1 conpasochic_pantalon2 conpasochic_pantalon3 conpasochic_pantalon5 conpasochic_pantalon6 conpasochic_pantalon7 conpasochic_pantalon8

 Pantalón: Zara OI 2017/18

 Jersey: Bershka OI 2017/18

 Bolso: Zara OI 2017/18

 Gorra: Zara OI 2017/18

 Gafas: Rodenstock

Clara Fdez. de Molina
Arquitecta y Bloguera. Pasión por la moda y estilo personal, ésto es lo que transmito en mi blog «Con Paso Chic», con mis looks diarios de modo natural y cercano
Clara Fdez. de Molina
Clara Fdez. de Molina

Más en Moda