Cómo llevar los pantalones ciclista de moda

  • Moda
  • HACE 30 días

Hay tendencias que a priori no nos encajan con nuestra forma de vestir, lo que tenemos que intentar es adaptarlas lo mayor posible a nuestro estilo

Hola chicas, hoy traigo un reto un poco más complicado de lo normal. A veces hay tendencias que a priori no nos encajan con nuestra forma de vestir, lo que tenemos que intentar es adaptarlas lo mayor posible a nuestro estilo.

El reto

Incorporar unos pantalones ciclista a un look no demasiado casual y no morir en el intento.

El resultado

  • Gracias al corte bastante clásico de esta blazer y su enorme colorido. Logramos restar interés al pantalón. Al fin y al cabo resulta casi como una combinación de blazer con falda negra y botines.
  • El cinturón cumple una doble función, por un lado tiene ese toque elegante. Y por el otro, ajusta la chaqueta para no tener que usar ninguna prenda interior, además la fija a la cadera para evitar que se vea más de lo estrictamente permitido con este tipo de pantalones. Más de esa línea a la cadera, puede resultar bastante vulgar.
  • El único calzado posible desde mi punto de vista para esta prenda es un botín, bota o zapato abotinado. Descartamos por completo los salones y aunque hay algunas chicas que los combinan con zapatillas deportivas, no termina de gustarme demasiado.

Mi consejo

El truco está en darle un toque lady, restarle el punto sporty con blazers, abrigos, jerséis de punto, camisas… Por otro lado y en general para este tipo de tendencias, no gastéis demasiado. Los míos han salido de mi armario, de unos leggings a los que no les iba a dar uso…metí la tijera y cero euros de coste total.

Tendencias de los pantalones ciclista Tendencias de los pantalones ciclista Tendencias de los pantalones ciclista Tendencias de los pantalones ciclista Tendencias de los pantalones ciclista Tendencias de los pantalones ciclista Tendencias de los pantalones ciclista

Blazer Shein

Cinturón Gucci

Botines Aur revoir Cinderella 

Pantalón ciclista DIY

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
RT @nuevofuturoSV: . @SevSolidaria @HanginginCloset Os esperamos en el #IVMercadoNavidadNF del 16-18 de noviembre en la @FundacionVMMP. Po… - 1 semana ago
Yose Delgado

Más en Moda