Parfois abre su nueva tienda en Sevilla. Un concepto de espacio mucho más minimalista con una imagen renovada para ofrecer una mejor experiencia de compra a sus clientes. Un diseño mucho más amplio y luminoso que resalta las diferentes colecciones de la marca y pone énfasis en dar una mayor visibilidad a su línea apparel y colecciones exclusivas.
Transparencia y apertura de espacios
Diseñada y organizada en pequeños rincones, la tienda apuesta por la transparencia y la apertura de los espacios. El objetivo es acercar el interior y el exterior de la tienda invitando a los clientes a descubrir sus colecciones directamente desde el escaparate. Así, esta nueva tienda de Parfois ofrece espacios diseñados con texturas duraderas y atemporales. Un ambiente más cálido y acogedor gracias a la fusión de colores neutrales que dan sensación de ligereza al espacio.
Con esta nueva apertura, la marca sigue estableciendo una estrategia transversal en todas sus áreas de negocio. Una imagen de marca en constante evolución e innovación que ofrece las últimas tendencias e introduce colecciones cápsula limitadas. Continúa también con el lanzamiento de contenidos inspiradores y la creación de una experiencia de compra única en las tiendas físicas y web.
Una experiencia mejorada
Durante los últimos años la marca ha potenciado el crecimiento del canal digital como una de sus prioridades. Para ello se ha apoyado en la mejora de su página web y operado directamente en 12 mercados e indirectamente a través de los canales digitales de sus franquiciados a nivel global.
Actualmente Parfois está presente en 70 países con más de 1000 tiendas, en parfois.com y en marketplaces estratégicos. Además, la marca continúa su crecimiento con las últimas aperturas en Filipinas, Angola, Trinidad y Tobago y Paraguay.