Los patinazos de estilo de los Premios Goya 2019

  • Moda
  • HACE 10 meses, 4 días

Algunas actrices e invitadas a los Goya celebrados en Sevilla fallaron con la elección de vestido, de maquillaje... ¿Quieres saber quiénes fueron?

GALERÍA

Las actrices preparan con tiempo lo que lucirán sobre la alfombra roja de los Goya. Ya se sabe que no siempre consiguen acertar y convertirse en una de las preferidas. Ya os hemos hablado de las mejor vestidas, pero también tenemos que analizar los «errores» que encontramos en la alfombra roja sevillana.

Es difícil sacar alguna pega a Hiba Abouk. Es una de las actrices más bellas y con un físico envidiable, pero el vestido amarillo que eligió para acudir a los premios reúne tantas tendencias que resulta excesivo. Escote, cuello alto, mangas abullonadas, abertura en piernas, hombros al aire… Aunque el tono sí que fue un acierto.

Eva Llorach no acertó con el maquillaje. La actriz se llevó a casa el premio a la Actriz Revelación, su vestido de lentejuelas en degradé con diferentes tonos le sentaba como un guante, pero su look beauty fue lo que no estuvo a la altura. La sombra de ojos realmente excesiva no permitía que viéramos la mejor versión de ella misma.

Paz Vega fue otra de las decepciones. Marchesa demostró ser una firma capaz de lo mejor (con el look de Silvia Abascal), pero también de lo peor. Sin ser algo realmente grave, la actriz sevillana perdió una oportunidad de ensueño al elegir un vestido que escondía sus virtudes sin destacar nada de forma especial. Ni el cabello ni el vestido eran los adecuados para que brillase.

Salvando las distancias, los vestidos de Marián Hernández y Miriam Díaz Aroca eran muy parecidos. El problema con la primera es que el diseño le sumaba años a la joven actriz. No aportaba nada nuevo a esta alfombra roja que pide a gritos «voces» jóvenes que arriesguen y apuesten por diseños diferentes. En el caso de la segunda, no se trata de un corte que favorezca el pecho con ese efecto nude de encaje. Del mismo modo, Lola Dueñas tampoco encontró un corte de vestido que le favoreciese. Aunque el vestido de flecos de pedrería en plateado era bonito y muy sexy, no hacía justicia a su figura.

Rozalén erró con el mono de estampado de animal print que cubrió con un bonito abrigo de Juana Martín que por separado habría sido una prenda realmente interesante. Como look no funciona para nada. Y por último, Belén Rueda que parece haberse quedado anclada en el tiempo con su peinado con volumen y cortes de vestidos que hace años que superamos. Apetecería mucho verla con otro estilo más actual.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
EN VÍDEO ▶ #Bardem sorprende insultando al alcalde de Madrid y le llama «estúpido» https://t.co/YuKekEXtHh #CumbreClima - 4 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda