El 5 de mayo se celebra el III desfile de moda infantil Petit Style Walking en Sevilla

  • Moda
  • HACE 3 meses, 17 días
desfile-infantil-sevilla-p

Entrada libre hasta completar aforo para ver las nuevas colecciones de Ágatha Ruíz de la Prada, Amaya, By María Hurtado, Cocomiel, Desigual, Meraki, Nanos y Tutto Piccolo

El próximo 5 de mayo el Casino de la Exposición de Sevilla será de nuevo el escenario en la ciudad de Sevilla de la nueva edición del desfile de moda infantil Petit Style Walking de la primavera 2018. Ellos se suben a la pasarela y son los protagonistas de esta cita con las tendencias y las creaciones para los pequeños de la casa. ¿Vas a perdértelo?

Es la tercera vez que esta iniciativa se celebra en Sevilla, dos citas al año (primavera y otoño) que determinan las tendencias de las temporadas de moda infantil con la presencia de firmas internacionales, nacionales y locales. Los más pequeños también buscan cambiar colores, formas, tejidos y nuevos estampados gracias a las propuestas de las nuevas colecciones.

A partir de las 18 horas comenzarán los desfiles para los que la entrada es libre hasta completar aforo.

Firmas como Ágatha Ruíz de la Prada, Amaya, By María Hurtado, Cocomiel, Desigual, Meraki, Nanos o Tutto Piccolo, se subirán a la pasarela para mostrar sus nuevas colecciones y además colaboran con donaciones de ropa nueva para Cáritas Sevilla.

desfile-infantil-sevilla2
Desfile de By María Hurtado en Sevilla en 2017. Foto: Petit Style Walking

Actrices, influencers y bloggers especializadas en el mundo infantil asistirán a las diversas ciudades apoyando como en otras ediciones por esta cita con la moda infantil cuya entrada es libre y en la que todas las familias están invitadas a disfrutar de las últimas novedades de las firmas y de un espectáculo único para pequeños y mayores.

Tras el éxito cosechado en las nuevas ediciones de primavera 2018 en Barcelona y Madrid, Sevilla está lista para esta nueva cita con las colecciones de las mejores marcas de moda locales, nacionales e internacionales, para los más pequeños de la casa. Petit Style Walking está organizado por la revista de moda infantil y tendencias, Petit Style y apoyado por la Asociación nacional de productos para la infancia Asepri.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
La venganza de Sánchez contra HazteOir: Interior retirará su «utilidad pública» https://t.co/WvfNaTPywg | #España - 4 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda