El peto, versatilidad en una prenda de otoño

  • Moda
  • HACE 1 año, 9 meses

Las temperaturas de esta época del año nos obligan a buscar en el armario looks que sean dos en uno

¡Hola chicas! Con este tiempo tan raro nos toca darle un poco más a la cabeza, con looks que puedan ser útiles de la mañana a la noche. Para poder pasar el calor del día y no tener frío cuando refresca llegada la noche. ¿Imposible? ¡No!

El reto

Usar este original peto a rayas de dos formas diferentes en un mismo día y sin pasar por casa.

El resultado

  • El peto azul rayado ya es una prenda original en sí, lleva el peso de todo el conjunto.
  • El top de bandeau nos libera del calor sin dejar demasiado cuerpo al aire, cosa que ya nos parece rara en octubre.
  • Con la caída de la tarde solo tendremos que ponernos este suéter trenzado.

Mi consejo

El tema del calzado con este largo de falda es muy delicado, aunque pienso que una zapatilla deportiva o una bailarina podrían ir muy bien tenemos que comprobar primero si nos estilizan lo suficiente.

Peto como prenda versátil para las temperaturas del otoño Peto como prenda versátil para las temperaturas del otoño Peto como prenda versátil para las temperaturas del otoño Peto como prenda versátil para las temperaturas del otoño Peto como prenda versátil para las temperaturas del otoño

Suéter: H&M

Peto: Shein

Botines: Zara

Riñonera: Gucci

Fotos: Luis Cabeza

 

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
RT @BulevarSur: «Igual que hago con cualquier otra prenda de vuestro armario, os aconsejo que invirtáis en al menos un bañador de calidad»,… - 3 semanas ago
Yose Delgado

Más en Moda