¿Tienes ya tu peto ideal para esta temporada?

  • Moda
  • HACE 6 meses

Nuestra blogger apuesta por una prenda tan versátil y de tendencia como el peto de cara al verano

¡Hola a todos! Hoy os enseño un look muy cómodo para diario, y fresquito para verano. El protagonista es un peto rústico de corte culotte, con tirantes regulables, bolsillos y detalle de botones delanteros, de color kaki en mezcla de lino.

Mi amor por los petos va creciendo cada año, y es que es una prenda que me encanta porque es muy versátil, ideal para viajar, y tiene un aire desenfadado, muy cool y juvenil, que me resulta irresistible.

Hoy lo he combinado con una sandalias de ante, muy originales por el diseño trenzado en la cuña, de una marca de calzado ecofriendly, fabricado con materiales sostenibles que respetan el medio ambiente.

Para completar el outfit, no me pueden faltar mis collares de conchas y étnicos, y mi bolso oval de ratán que es un básico para esta temporada.

¡Espero que os guste!

El peto, una prenda de tendencia en el verano 2019 El peto, una prenda de tendencia en el verano 2019 El peto, una prenda de tendencia en el verano 2019 El peto, una prenda de tendencia en el verano 2019 El peto, una prenda de tendencia en el verano 2019 El peto, una prenda de tendencia en el verano 2019 El peto, una prenda de tendencia en el verano 2019

 Peto: Pull & Bear pv 2019

 Sandalias: Plakton pv 2019

 Bolso: Twenty Violets pv 2019

 Gafas: U’Rock Sunglasses 

 Collares: Stradivarius (conchas),  Pull & Bear (multicolor)  pv 2019

 Top crochet: Stradivarius 2018

Clara Fdez. de Molina
Arquitecta y Bloguera. Pasión por la moda y estilo personal, ésto es lo que transmito en mi blog «Con Paso Chic», con mis looks diarios de modo natural y cercano
Clara Fdez. de Molina
Clara Fdez. de Molina

Más en Moda