Plan de la Noche en Blanco para los amantes de la moda

  • Moda
  • HACE 1 año, 9 meses
noche-enblanco-moda

El próximo viernes 7 de octubre en Sevilla se celebra la noche de la cultura en la que el diseño no faltará

En el incomparable marco del edificio sede de la Fundación Valentín de Madariaga (Av María Luisa s/n), se sitúa un centro de arte contemporáneo multidisciplinar. Para la Noche en Blanco, la exposición «Couples&Co» será el escenario para la realización de distintas y variadas actividades relacionadas con el mundo de la moda y la gastronomía.

Esta exposición, que organiza y promueve el Colegio de Arquitectos de Sevilla, confronta el trabajo de 22 equipos de arquitectos que desarrollan su labor profesional en distintas circunstancias. Situada en las salas expositivas de la Fundación, servirá de escenario para distintas performances del tejido y el color que Sevilla de Moda organiza para este evento. En el patio, shootings de moda y actividades gastronómicas, completan un muestrario de actividades gratuitas para amenizar esta noche cultural que invadirá la ciudad de Sevilla.

noche-enblanco-sevilla-moda

De 20:30 a 00:30 horas tendrán lugar las performances del tejido y del color en las salas de la Fundación. En la primera sesión (de 20.30 a 21.30 horas) participarán Adriano, Beatriz Pozuelo & Cristina Iglesias, Paloma Bermúdez, K3NT, María Rodríguez, Lolita Lorois & Joaquín Dogo, Basilia Morante, Dolores Garrido & Marie Lorenzo. De 22.00 a 23:00 horas es el turno de Macarena Gallego, Inefable, TMASL, Victoria Bejarano, Lord&Lady Skull, Mar Trujillo, Amarillo y Tú, Huma Roja y Marisa Lara.

En el patio de la Fundación de 21 a 00 horas tendrá lugar un interesante shooting de moda con los diseños de algunos de los jóvenes diseñadores andaluces con más talento. Entre ellos, Jose Raposo, María Ávila, Victoria Bejarano, Miguel Illescas, Sara Amaya y Pilar Jirós.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
¿Estás de #vacaciones o volviendo de una escapada de fin de semana? ¡Comparte tus fotos de este verano con… https://t.co/wUZvevJfQm - 12 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda