El poder de los complementos étnicos para transformar tu look

  • Moda
  • HACE 6 días

Esta temporada no temáis en apostar por las nuevas tendencias que incluyen colores llamativos, ¡sobre todo en complementos!

¡Hola a todos! Hoy os enseño un look que me encanta de cara al otoño, con novedades de temporada que he incorporado recientemente a mi armario.
La primera, es una americana fluida con estampado de cuadros, perfecta para el entretiempo gracias a su tejido ligero, que he combinado con dos básicos, una blusa blanca y falda denim, ambas abotonadas.

Pero los verdaderos protagonistas que añaden una nota de color a mi outfit, son los complementos, un cinturón maya de estilo étnico y un bolso en forma de saco, en tono mostaza con detalle de pompones, que marcan la diferencia con esa seña de identidad inconfundible que es la fabricación artesanal. ¡Enamorada me tienen!
La semana pasada, pude visitar el showroom de La Mansa en Sevilla, donde podéis encontrar bolsos, sombreros, cinturones, calzado, para hombre y mujer, todo con un estilo fiel al espíritu de la firma. Pero esto no es todo, las próximas semanas os iré enseñando más complementos ideales, que seguro os gustan tanto como a mí.

¡Feliz día!

conpasochic_lamansa1 conpasochic_lamansa3 conpasochic_lamansa4 conpasochic_lamansa5 conpasochic_lamansa2 Processed with VSCO with c4 presetconpasochic_lamansa8

– Bolso: La Mansa. Modelo Sarampión otoño 2018

– Cinturón: La Mansa otoño 2018

– Americana: Stradivarius otoño 2018

– Blusa: Stradivarius otoño 2018

– Falda: Zara

– Botines: Mimao Style

– Gafas: Roberto Martín

Clara Fdez. de Molina
Arquitecta y Bloguera. Pasión por la moda y estilo personal, ésto es lo que transmito en mi blog «Con Paso Chic», con mis looks diarios de modo natural y cercano
Clara Fdez. de Molina

@ConPasoChic

Blog de moda y tendencias. Arquitecta enamorada de la moda #lifestyle #streetsyle #interiordesign
"La belleza comienza con la decisión de ser uno mismo" Coco Chanel #scarfprint #mangooutfit #mangostyle #jeans en C… https://t.co/snH7AjSebg - 7 horas ago
Clara Fdez. de Molina

Más en Moda