Pol Núñez innova para sus novias de 2020 con un estilo más ochentero

Desfile de Pol Núñez con su colección de vestidos de novia 2020

La firma sevillana Pol Núñez ha desfilado en la Madrid Bridal Fashion Week con su colección de vestidos de novia «Elements»

La firma de moda nupcial Pol Núñez desfiló el pasado 10 de abril en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Dentro de la pasarela Madrid Bridal Fashion Week esta firma sevillana ha presentado su colección «Elements» para las novias de 2020.

«Presenta los elementos esenciales que forman el sello de la marca, elegancia, romanticismo, originalidad y tendencia hacia una época pasada, en este caso los años 80», explican desde Pol Núñez. En los diseños cobra protagonismo el volumen, especialmente en las mangas, aunque también podemos ver faldas más voluminosas o con volantes.

«La colección 2020 para Pol Núñez se centra en novias innovadoras que buscan diseño sin perder la elegancia. Novias atrevidas y originales con ese toque vintage que es sello de la firma». Los detalles florales o vegetales están presentes en los vestidos de novia con bordados o apliques como novedad en Pol Núñez y que aportan frescura a los vestidos, siempre combinados con tejidos lisos. Hay propuestas con looks de novia con dos piezas y vestidos que se adaptan al cuerpo resaltando la silueta femenina.

GALERÍA

Las capas se presentan como alternativas o sustitutas de las colas, juegan con las superposición de tejidos, transparencias… «Son novias con un estilo que tira hacia los 80, pero sin perder el romanticismo propio de la marca», explican.

En el «beauty look» las modelos del desfile vemos que se refleja la dulzura que caracteriza a las novias de Pol Núñez. Tonos buganvilla y rosados para el maquillaje con mucha luz en zona de lagrimal y pómulos. Para poner el punto de color (algo de tendencia total en el sector «bridal») apuesta por unas diademas de cinta de terciopelo negro con una flor en el lateral en el pelo. «Estas diademas dejan latente el sello de la firma y su toque romántico», apuntan.

María del Mar Núñez arrancó la firma Pol Núñez abriendo su primer atelier en Sevilla y apostando por una novia desenfada, con matices hippie chic. En el año 2009 se incorporaría Mara Álvarez dando nuevos aires a la firma y apostando por un nuevo atelier en Madrid y su incorporación a Pasarela Cibeles. La originalidad en la mezcla de tejidos, texturas y colores hace de Pol Núñez una firma con sello propio.

«Nuestra inspiración es en una mujer femenina y atemporal, dando como resultado colecciones eclécticas, que abarcan estilos desde el hippie chic a un clásico renovado», explican. Actualmente puedes encontrar la firma en sus dos atelier (Madrid y Sevilla) y en diferentes puntos de venta multimarca nacionales e internacionales. Pol Núñez ha desfilado en pasarelas internacionales, como la de Bruselas o Cibeles Madrid Novias y han llevado sus diseños hasta Japón. Además del trabajo con su colección de novias y a medida, también hacen vestidos de Primera Comunión, invitadas, madrinas, zapatos y complementos de forma personalizada.

Más en Moda