Por qué el mono es la mejor opción para una fiesta

Para la fiesta de Bulevar Sur, la bloguera de moda se decantó por un diseño floral de Rental Mode porque asegura que con él no se falla

El pasado jueves acudí a la presentación en sociedad de Bulevar Sur, una velada estupenda en los preciosos Jardines del Consulado de Portugal, donde se le dio relevancia a la moda, belleza y estilo de vida. De la fiesta me llevé muy buen recuerdo por el ambiente agradable y el estilo de los invitados, además de conocer a gran parte del equipo del portal y a las demás chicas blogueras.

Para la ocasión elegí un mono con un original y llamativo estampado floral de Rental Mode, combinado con bolso y cinturón dorados. Yo siempre soy fiel a mi estilo y, para vestir en ocasiones especiales, me decanto mucho por los monos, ya que me parece más fácil que buscarme dos piezas, mejor si son de tejido fluido y pantalón palazzo, creo que es una prenda con la que siempre se acierta.

Como joyitas, llevé mis inseparables piezas de Vidal&Vidal, pendientes y brazalete, en dorado al igual que el bolso. Os dejo con las fotos del look y algunas hechas durante la noche del evento. ¡Espero que os guste!

El mono perfecto para las fiestas El mono perfecto para las fiestas El mono perfecto para las fiestas El mono perfecto para las fiestas El mono perfecto para las fiestas El mono perfecto para las fiestas El mono perfecto para las fiestas El mono perfecto para las fiestas El mono perfecto para las fiestas El mono perfecto para las fiestas

Mono: Rental Mode
Cinturón: Rental Mode
Bolso: Menbur
Pendientes: Vidal&Vidal
Brazalete: Vidal&Vidal

Más en Moda