Así es mi prenda de rayas favorita de la temporada

  • Moda
  • HACE 2 años, 3 meses

Un pantalón azul marino y blanco de estilo baggy con lazada en la cintura que podrás combinar de mil maneras

¡Hola a todos! Con la llegada del calor, siempre comienzo a sacar mis prendas de rayas del armario, este estampado de aires marineros, que cada año se reinventa con fuerza y está presente en todo tipo de tejidos y prendas, ya sean de estilo navy, casual o sporty. Las podemos ver bicolores en horizontal, vertical y también diagonal, o combinadas en un mix de estampados, formas y colores.

Cada temporada me gusta hacerme con varias prendas de rayas, ya que siento debilidad por ellas, así que hoy os enseño mi nueva adquisición que es un pantalón en azul marino y blanco de estilo baggy y lazada en la cintura. Es muy versátil, ya que puedo adaptarlo a varios estilos, según con qué tipo de calzado lo combine, ya sean unas cuñas, tacones, sneakers, o sandalias planas. Al ser de talle alto, puedo llevarlo con un cropped top y sandalia de tacón para una noche de verano, o con una camisa para ir a trabajar.

Para el look que os enseño hoy, elegí un top blanco de hombros descubiertos, otra de mis compras favoritas de temporada, con un escote con volante que encuentro muy favorecedor y que también tiene muchas posibilidades.

Espero que os guste y que estéis disfrutando de la feria. ¡Besos mil!

conpasochic_rayas1 conpasochic_rayas2 conpasochic_rayas3 conpasochic_rayas4 conpasochic_rayas5 conpasochic_rayas6

 Top: Stradivarius PV 2017
Pantalones: Stradivarius PV 2017
Bolso: Menbur
Cuñas: Menbur
Gafas: Rodenstock

Clara Fdez. de Molina
Arquitecta y Bloguera. Pasión por la moda y estilo personal, ésto es lo que transmito en mi blog «Con Paso Chic», con mis looks diarios de modo natural y cercano
Clara Fdez. de Molina

@ConPasoChic

Blog de moda y tendencias. Arquitecta enamorada de la moda #lifestyle #streetsyle #interiordesign
Respira hondo y disfruta de cada momento 💙 #relaxtime #respirahondo #swimsuit #bañador #bikini #aqueapparelhttps://t.co/RpgW8i7WtT - 1 día ago
Clara Fdez. de Molina

Más en Moda