El mono-peto, mi prenda favorita para ir a la playa

Se ha convertido en mi nuevo básico para llevar encima del bañador o bikini, también es perfecto para superponer a camisetas

¡Hola a todos! ¿Cómo lleváis el veranito?  Como os prometí en el pasado post, en el look de hoy os enseño puestas algunas de las prendas que me llevé en mi maleta de vacaciones.

Este mono corto con forma de peto, en algodón de rayas azul cielo y blanco, se ha convertido en mi nuevo básico para llevar encima del bañador o bikini. La verdad es que estoy encantada, porque es muy fresquito y cómodo, ya que es algo oversize y abierto por los laterales, y puedo regular el largo anudando los tirantes más o menos altos. También es perfecto para superponer a camisetas o mezclar con otro estampado como el floral.

Para mi paseo por el puerto antes de bajar a la playa, lo llevé sobre un bikini azul adamascado, sandalias de tiras y mi bolso estilo cesto con detalles de croché que me tiene loca. Este verano estoy llevando casi siempre bolsos de este estilo para mi día a día, porque quedan bien con todo, son ligeros y tienen muy buen tamaño.

¡Mis gafas redondas de cristal azul que no falten! Me las veréis en muchos looks porque son muy ligeras, y tienen un color que le va muy bien a muchas prendas de mi armario de temporada. Os seguiré enseñando más fotos de mi verano en próximos post, como mis bañadores y bikinis favoritos. ¡Espero que os guste!

conpasochic_mono1
conpasochic_mono3 conpasochic_mono2
conpasochic_mono4
conpasochic_mono5
conpasochic_mono6

conpasochic_mono7

Mono-Peto: El Ropero de Carmela PV 2017
Gafas de sol: LODI de Federópticos Martínez PV 2017
Bikini: Amichi PV 2017
Canasto: Le Petit Atelier en The Corner Five PV 2017
Sandalias: Marila Shoes PV 2017

Más en Moda