¡Hola a todos! Durante las rebajas de enero, siempre pienso en buscar prendas que me pueda poner también en primavera y que no me canse de ellas el año que viene. Suelo apostar por colores lisos, huyendo de estampados llamativos que se hayan visto mucho durante la temporada, salvo los cuadros o rayas, que siempre me gustan y son atemporales.
La mejor compra de este invierno y protagonista de hoy, ha sido una cazadora biker de color rojo, la cual no he podido esperar a estrenar, ya que me parece ideal para vestidos, faldas o pantalones. Si la que tengo igual en color negro no he parado de ponérmela, ésta roja es genial para aportar un toque de color a cualquier look.
La he combinado con un vestido lencero negro, superpuesto a una camiseta de tul con estrellas que, por motivo del frío, he tenido que cubrir con una bufanda de cuadros, pero os enseño un detalle para que veáis cómo queda. Este estilo de camiseta me salva la vida en muchas ocasiones, ya que es como una segunda piel y perfecta para llevar bajo prendas de tirantes, como en este caso.
Las medias tienen truco, y es que son dos superpuestas, una media negra y otra tipo legging de tul con estrellas, a juego con la camiseta, idea que me pareció muy original.
Espero que os guste y que paséis un día estupendo.
Cazadora Biker: Zara Rebajas OI 2017/18
Medias: Calzedonia Rebajas OI 2017/18
Camiseta: Zara OI 2017/18
Collares: Happy Uky OI 2017/18
Vestido: Zara
Bufanda: Naëlle
Bolso: Menbur
Botines: Marypaz