Con paso chic

Prendas de ante: la clave de un estilo casual perfecto

  • Moda
  • HACE 2 años, 6 meses

Es la tendencia estrella de este invierno, las marcas low cost nos ofrecen muchas posibilidades para llevarlas

¡Hola a todos! Las prendas de ante son una tendencia estrella para este otoño-invierno y la prueba de ello es que las marcas low cost nos ofrecen gran variedad de looks de inspiración setentera con chaquetas terminadas en flecos, vestidos, bolsos, camisas, faldas y botas.

Hoy he combinado una sobrecamisa de ante con jeans, una bufanda étnica de colorido cálido otoñal, botas con detalle en animal print y gafas de sol redondas, que con otro de mis complementos favoritos de temporada. Estilo casual, cómodo para diario y planes desenfadados que además queda genial si llevamos la bufanda a modo de poncho, ya que su tamaño lo permite.

¡Este es el último post del año! Así que a dos días de empezar el nuevo año os deseo un Feliz 2016 cargado de buenos propósitos con mucha salud y trabajo para todos ¡Hasta el año que viene!

conpasochic_ante_1 conpasochic_ante_2 conpasochic_ante_3 conpasochic_ante_4 conpasochic_ante_5 conpasochic_ante_6

Sobrecamisa de ante: Bershka OI 2015/16
Jeans: Zara
Bufanda: Amichi
Bolso: Bimba y Lola
Pulsera: Bangls OI 2015/16
Gafas: Eloise Eyewear OI 2015/16
Botas: Catchalot OI 2015/16

Clara Fdez. de Molina
Arquitecta y Bloguera. Pasión por la moda y estilo personal, ésto es lo que transmito en mi blog «Con Paso Chic», con mis looks diarios de modo natural y cercano
Clara Fdez. de Molina

@ConPasoChic

Blog de moda y tendencias. Arquitecta enamorada de la moda #lifestyle #streetsyle #interiordesign
Me puedo quedar a vivir aquí? #modozen #holidays #cadizfornia #leatherbag mimique_ #espadrilles marypaz_shoes en… https://t.co/mBVS7DzLky - 1 hora ago
Clara Fdez. de Molina

Más en Moda