¿Cómo llevar a tu día a día las prendas que compras pensando en las fiestas?

  • Moda
  • HACE 2 años, 1 mes

En estas fechas es habitual dejarse llevar por el brilli y los metalizados, pero luego ¿sabes sacarles partido el resto del año?

¡Hola a todos! Hoy os traigo un look muy versátil para sacar partido a la típica prenda que no vemos ocasión de ponernos, ya sea porque la vemos muy arreglada, o porque no sabemos cómo combinarla para adaptarla a nuestro día a día.

Es el caso de este pantalón palazzo, que compré porque me encantó el tejido metalizado en color plata, y pensé que sería ideal para una ocasión especial. En casa empecé a darle vueltas porque, aunque el plata y el brillo son tendencia, yo me veía demasiado arreglada y no tenía ningún evento a la vista. Así que decidí mezclarlo con prendas de diferentes estilos, una camiseta con mensaje y una biker de cuero, para conseguir un look con un punto rockero, perfecto para mi cena de amigas.

Estos pantalones son ideales para combinarlos con jerseys, camisetas o tops ajustados, ya que quedan muy bien al ser de talle alto con lazada en la cintura.

El look lo completé con un chaleco de pelo en color negro, pero también podéis superponer un abrigo oversize o una estola de pelo, que es objeto de deseo esta temporada.

¡Espero que os guste!

¡Os deseo Feliz Navidad y que disfrutéis mucho estos días!

Look con pantalón plateado de Con paso chic Look con pantalón plateado de Con paso chic Look con pantalón plateado de Con paso chic Look con pantalón plateado de Con paso chic Look con pantalón plateado de Con paso chic Look con pantalón plateado de Con paso chic Look con pantalón plateado de Con paso chic

 Pantalones: Mango OI 2017/18

 Camiseta: Mi Quinta Avenida OI 2017/18

 Biker: Zara

 Bolso: Menbur

 Gafas: Rodenstock

 Collar: Happy Uky

Clara Fdez. de Molina
Arquitecta y Bloguera. Pasión por la moda y estilo personal, ésto es lo que transmito en mi blog «Con Paso Chic», con mis looks diarios de modo natural y cercano
Clara Fdez. de Molina

@ConPasoChic

Blog de moda y tendencias. Arquitecta enamorada de la moda #lifestyle #streetsyle #interiordesign
RT @benmoda: #BenMODA El artículo del día 'Abrigo Negro de Ante y Borreguito' @conpasochic https://t.co/PXswnBF5IV - 2 semanas ago
Clara Fdez. de Molina

Más en Moda