Cómo llevar prendas de verano en invierno

  • Moda
  • HACE 6 meses, 11 días

Un look formado por un vestido cruzado de lunares muy veraniego con un jersey de pico, botines y, si quieres, un abrigo. Así se mezclan temporadas en tu día a día

Adaptando, adaptando… Ya sabéis que lo que más me puede divertir del mundo es tener la ropa de invierno y verano mezclada, así siempre puedo recuperar alguna prenda para ir poniendo un poco de color al invierno.

El reto

Llevar un vestido cruzado en invierno (si es de lunares mejor aún) sin morir de hipotermia. Combinándolo con alguna prenda de abrigo y los accesorios adecuados.

El resultado

  • Gracias a que el vestido tiene unos colores muy básicos, nos va a ser fácil encontrar el suéter y los zapatos adecuados, en este caso todo en negro.
  • El jersey de pico tiene un plus, ya que al tener un escote en pico bastante pronunciado nos deja ver algo de vestido también en la parte superior.
  • En estas imágenes no lo he incluido, pero podríamos perfectamente rematar el look con un abrigo (de casi cualquier color) en largo por la rodilla. O con una gabardina beige.

Mi consejo

Aquí en el sur tenemos la suerte de sufrir solo un par de meses, a lo sumo tres, de invierno fuerte. Saquemos el máximo partido a nuestro armario aprovechando esas prendas especiales que nos puedan subir un look. Con los básicos que tenemos a nuestro alcance.

1-vestido-lunares 2-vestido-lunares 4-vestido-lunares-2 4-vestido-lunares 5-vestido-lunares 6-vestido-lunares

Jersey: H&M

Vestido: Romwe

Botines: Zara

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
Que tengáis muy buen domingo!! ❤️ Os dejo con otra de las prendas que pudisteis ver en mi #haul de… https://t.co/xiLVwvdzlO - 1 semana ago
Yose Delgado

Más en Moda