Presentación de la VII Edición de pasarela de We Love Flamenco

  • Moda
  • HACE 17 días

Este año la Casa Salinas le ha cogido el relevo al Palacio de las Dueñas para mostrar lo que serán las tendencias de la próxima edición de We Love Flamenco

La Casa Salinas ha sido la anfitriona de la presentación de la próxima edición de We Love Flamenco. De esta manera historia, arte y moda se han dado la mano para lucir sus mejores galas en los mágicos patios de este palacio sevillano.

Como guinda, la Bienal de Sevilla ha querido unirse a esta iniciativa apoyando la fusión del patrimonio flamenco material e inmaterial de las raíces andaluzas y la moda. Se brindaba así una bocanada de lo que nos espera en enero cuando dé comienzo la VII edición de We Love Flamenco.

Más de treinta diseñadores han presentado un único traje en el que se mostraba las distintas reinterpretaciones del lunar blanco, que estaba presente en cada uno de los vestidos, radiando la personalidad de cada firma. Los diseños han dejado caer algunas pistas sobre lo que serán las tendencias de la próxima primavera con una paleta de colores saturados: verdes, rojizos, grosellas, índigos, amarillos y azulinas,y cómo no, el negro, presente en muchos de los vestidos.

Un ir y venir de lunares, volantes y flores, con un ambiente acompañado de música en directo, que han hecho de este encuentro, todo un homenaje a la moda flamenca y a la tradición andaluza.

Fotografías: JM Serrano

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
▶ [EN VÍDEO] La otra copia de Sánchez: la campaña del primer ministro de Canadá que quiere hacer suya https://t.co/Z4qmp06WxZ #PSOE - 11 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda