Se hacen en este pueblo de Sevilla y son de oro: los accesorios para la Feria que no pasan desapercibidos

Descubre los complementos de oro más demandados del momento para completar tu look de flamenca de cara a la Feria de Abril

La esperada Feria de Abril de Sevilla está al caer y en nada podremos ver las famosas calles del Real impregnadas de arte, tradición y cultura sevillana en todos  sus rincones. Algo que también veremos a cualquier hora del día es a una buena flamenca vestida con sus mejores trajes y los complementos más bonitos de sus marcas favoritas. Sin embargo, si todavía no tienes los tuyos y quieres además unos de calidad, bañados en oro y hechos en un pueblo de Sevilla, quédate porque estás de suerte.

Una colección de oro para las flamencas más guapas

Los complementos de las flamencas son de los detalles más importantes que puedan llevar las sevillanas en su look. Si bien el traje y el mantón son la clave de un buen outfit para la Feria de Abril, los complementos como los collares, pendientes y anillos, son lo que completa este gran estilo.

Para ello, Carmen Sánchez de Ventura, quien lleva años en el sector de los tocados, accesorios de moda y complementos, se ha lanzado hace poco a la creación de algo que va más allá: los complementos de oro. ¿De qué se trata exactamente? Carmen nos lo explica.

“Este año hemos sacado claveles bañados en oro de 18 kilates, algo increíble que ha quedado hermoso”, comenta Carmen, “y por supuesto, no podemos olvidar la colección de anillos que sacamos este diciembre, también bañados en oro, pero en esta ocasión es de 24 kilates”. La dueña y creadora de estos complementos afirma que son de las colecciones más bonitas que ha creado en su taller.

Aquí está su taller y estos son sus precios

Hechos a mano con “mucho cariño, cuidado y con alma”, todos y cada uno de estos complementos se han realizado en su taller de Carmona, dentro de un convento de clausura llamado Las Clarisas. Para poder verlos en persona, tendrás que coger cita previa y acudir a este taller.

O si no puedes esperar y quieres conocerlos ya, puedes encontrarlos en El Corte Inglés o en la tienda de Sibilina, a quien también vende estos complementos. En cuanto al precio, sus claveles van desde los 70 euros hasta los 139 euros, y en cuanto a los anillos bañados en oro, los puedes encontrar entorno a los 120 euros y 135 euros.

Si bien esta promete ser una de las Ferias de Abril más esperada de estos años, ahora con este tipo de complementos las flamencas van a ir de lo más guapas posibles. De hecho, ya muchas influencers han vestido con los complementos de esta marca sevillana, como por ejemplo Ana Padilla, Lola Lolita, María Segarra, Marta Lozano o Rocío Osorno, entre otras.