De tiendas por Sevilla: Pura Moda

  • Moda
  • HACE 5 años, 1 mes

Esta semana nos pasamos por Pura Moda, una tienda de ropa para todo tipo de ocasiones en la calle Alhelí número 16

Pura Moda nace en la calle Alhelí con la ilusión de Alejandro Barrera y su madre, veteranos en el negocio de la moda, para ser referencia en el barrio de la Macarena. Su máxima son sus clientes, los vecinos de la zona, por ello, vuelcan todos sus esfuerzos en satisfacer sus necesidades y que su ropa esté al alcance de todos. Ellos mismos son los que escogen su oferta de moda y complementos para que sean lo más actuales y al mejor precio posible.

La moda juvenil abarca desde ropa del día a día a conjuntos más arreglados, y ahora que se acerca la temporada de ceremonias, prometen traer ropita para ocasiones especiales a precios asequibles. En Pura Moda tienen en cuenta también a aquellas mujeres que quieren vestir con estilo, pero que prefieren ir a sus tiendas de confianza para que el trato sea más cercano, por ello tienen todo tipo de tallas y conjuntos adaptados a todas las edades. En moda de hombre sobre todo mandan las guayaberas y los conjuntos de diario.

Por último destacar de Pura Moda sus ganas de ampliar fronteras en tendencia mediante bolsos, joyitas y calzado que complementan a la perfección el estilo de la tienda y las preferencias de su público.

bolsos-pura-moda
Bolsos Pura Moda
camisa-falda-cinturon-pura-moda
Conjunto de fiesta de Pura Moda
pedientes-collares-pura-moda
Collares y pendientes de Pura Moda
peto-pura-moda
Peto y camisa de Pura Moda
ropa-caballero
Camisa y pantalón de Pura Moda
vestido-lunares-pura-moda
Vestido de lunares y collar
vestido-mujer-pura-moda
Vestido de mujer de flores y collar
vestido-primavera-pura-moda
Vestido de flores de nueva temporada
zapatillas-pura-moda
Oferta de calzado de Pura Moda

Teléfono: 669 05 08 60

Fotos: Raúl Doblado

Más en Moda