¿Qué me pongo este Domingo de Ramos 2019?

  • Moda
  • HACE 3 meses, 13 días
look-domingo-de-ramos-p

Para que no se te caigan las manos este Domingo de Ramos, te damos ideas de prendas o accesorios que puedes comprar y estrenar

Ya se sabe que quien no estrena el Domingo de Ramos, se le caen las manos. ¿Qué mejor excusa para invertir en un nuevo modelito o complemento? Seguimos las tendencias de la primavera 2019 para aconsejarte qué looks te interesan para esta fecha señalada en el calendario andaluz. Sobre todo si te gustan las procesiones y vas a disfrutar de un día en familia y con amigos.

Un traje de chaqueta de color

Traje de chaqueta para el Domingo de Ramos

Este traje de chaqueta de Zara es un look perfecto para el Domingo de Ramos. Te permite tener algo de abrigo cuando bajan las temperaturas por la noche y la posibilidad de quitarte la americana si comienza a hacer calor. Es una de las tendencias más seguidas del momento y seguro que puedes darle muchos más usos.

Este conjunto será ideal para un día de feria en la que no lleves traje de flamenca o para ser la invitada ideal en una comunión o bautizo. El resultado final dependerá de los complementos, calzado y camisa o top que utilices.

Un zapato todoterreno

Zapato amarillo destalonado de Bea Madrid Shoes

Este salón de piel destalonado con tacón ancho de cinco centímetros se convertirá en uno de tus zapatos preferidos de la primavera-verano 2019. No solo tiene uno de los colores de tendencia, también es cómodo y fácil de combinar con todo tipo de looks. Con él podrás andar durante horas y horas este Domingo de Ramos sin que resientan tus pies más de la cuenta.

Puede ser tu zapato perfecto para una noche de fiesta, pero también para ir a trabajar o a una cena especial. Puedes comprarlo en la shop online de Bea Madrid Shoes, son zapatos fabricados en Elche. Si el amarillo no es tu color puedes elegirlo en beige o morado.

Gafas de sol

gafas-de-sol-domingo-ramos

¿Y si estrenas unas gafas de sol de tendencia total? La influencer Marta Lozano apuesta por el modelo Dark Spago en negro con detalles dorados de Hawkers. Unas gafas de sol unisex de gran máscara frontal que puedes comprar aquí por 44,99 €.

Una blusa

Camisa de plumas de Uterqüe

Una camiseta especial como esta de Uterqüe puede ser clave para un look de prendas que ya tienes en tu armario. Está confeccionada en un tejido fluido, tiene cuello redondo y manga tres cuartos ligeramente abullonada con detalle de plumas. Al ser de un color beige claro podrás combinarla fácilmente con un pantalón o falda de cualquier color.

Un bolso

bolso-bimba-lola

Este bolso de Bimba y Lola nos gusta porque es cómodo, práctico muy ponible pero también especial por su diseño en forma de cilindro. Si lo llevas como bandolera no te molestará cuando estés entre la multitud viendo la llegada de una procesión.

Si lo quieres utilizar de forma más chic cuélgalo solo del hombro. Al ser dorado (los metalizados son tendencia total) se convertirá en un bolso muy fácil de combinar y que podrás llevar temporada tras temporada.

Unos pendientes


Ver esta publicación en Instagram

PENDIENTES JOYA Flor nácar y lágrima ónix negro (link directo en foto) Unos pendientes de alta bisutería, combinando nácar y ónix. Favorecedores al tener la flor pegada a la cara (cierre Omega) Un tamaño perfecto para combinar con sombreros, diademas y tocados. Nos gustan mucho para flamenca, la combinación de colores tan clásica hace que sean muy muy ponibles. De invitada de día, de noche, feria, bodas, regalos… #lamagora #pendientes #pendientesfiesta #pendientesflamenca #pendientesblancoynegro #pendientesnacar #pendientesonix #pendientesjoya #lamagoreando #pendientesboda #pendientesinvitada #invitada #fiesta #boda #bodas #b&n #earrings @jgrphotographer Localización @hotelcasadecolon MUAH @manuel_x_ortiz

Una publicación compartida de Lamágora (@lamagora) el

Otra opción es estrenar pendientes este Domingo de Ramos. Estos de Lamágora pueden ser ideales para protagonizar tu look. Como siempre ocurre con esta marca de complementos sevillana, sus pendientes son realmente versátiles y puedes llevarlos a la feria, a una boda y a cualquier evento especial.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
La Guardia Civil ha detenido a un hombre acusado de robar y amenazar a dos personas con un objeto punzante y un hac… https://t.co/cg8ODICJYw - 7 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda