¿Quién quiere ser la próxima Miss World Sevilla 2016?

Raquel Revuelta ha presentado a las 23 candidatas a la corona que participarán en la gala del próximo 12 de julio

Este miércoles han vuelto las ilusiones y la belleza al Hotel Barceló Renacimiento. La modelo y empresaria Raquel Revuelta, directora de la agencia Doble Erre, ha presentado a las 23 candidatas que aspiran al título de Miss World Sevilla 2016, título válido para representar a la capital andaluza en el concurso Miss World Spain 2016. Como novedad, en esta edición de Miss World Sevilla, las jóvenes aspirantes a dicha corona deben cumplir la mayoría de edad durante 2016. Para Raquel Revuelta el que tengan 18 años «da mucha seguridad, algo que se advierte en la apariencia de las candidatas».

Además, afirma que el nivel de las candidatas de esta edición es «excelente» y cree que las nuevas generaciones de aspirantes «son mujeres que llegan al certamen más preparadas que antes, pero con las mismas ilusiones y con una energía maravillosa que se contagia a todos los implicados y, sobre todo, al público que asiste a la gala».

Las candidatas posaron con cuatro estilismos: trajes de flamenca diseñados por Pilar Vera de su colección «Del café al tablao» que ensalzan la figura femenina, haciendo un recorrido por la moda flamenca desde principios de siglo a los años 70 y vestidos de noche de la diseñadora cordobesa Ana Torres, de la colección «Akura y Azahar» con estampaciones florales, jacquards de seda, shiffon, crêpes y exclusivos bordados joya. Además, con vestuario de moda urbana, diseños creados en exclusiva por la modelo y empresaria María José Suárez: monos con cortes estilizados y simétricos y escote en la espalda. Y, por último, con camisetas y shorts de Sevilla The Style Oulets. El estilista Paco Cerrato ha sido el encargado de peinar a las candidatas que han sido maquilladas por la Escuela Superior de Cristina Rivero.

GALERÍA

Las candidatas a Miss World Sevilla 2016 son Aitana Burgos Cuenca, Estefanía Acal Bayón, Lorena Santana Ordóñez, Ana Molina Romero, Carmen Aguilar Pascual, María Luisa Morales Ojeda, Melody Martín Feria, Awi Martín Campos, Inés Torres Íñiguez, Julianna Ropero Pérez, Celia Castillo Cabrera, Belén Cruz Carrillo, Irene Román Rodríguez, Ana Fernández Córdoba, Marian Quintana Ghalmi, Alicia Gutiérrez Cabrera, Irene Guerrero Jiménez, Ana Carmen Dávila Sánchez, Lourdes Buzón Vázquez, Paula García Barbero, Alba María Fernández Robles, Marina Pérez Valderas y Candela Garrido Punta.

Gala Miss World Sevilla 2016

La gala final de Miss World Sevilla tendrá lugar el próximo martes 12 de julio en el Hotel Barceló Renacimiento. Los periodistas Marina Bernal y Valentín García serán los encargados de presentarla y al acto acudirá la actual Miss World Sevilla 2015, Fabiola Márquez, quien cederá su reinado a su sucesora.

Las entradas para asistir al evento ya están a la venta en el mismo Hotel Barceló Renacimiento y la Teatral (Calle Velázquez, 12). La Agencia de Servicios Generales Doble Erre es desde 2013 la delegación oficial de Miss World Spain en Sevilla. Aunque lleva organizando el certamen desde hace más de 20 años, Raquel Revuelta y su equipo continúan apostando por una visión renovada del evento con el fin de impulsar la carrera de nuevas modelos.

miss-world-sevilla-2016 (4)-a
Foto: Chema Soler

La ganadora de Miss World Sevilla 2016 recibirá este año como premios una estancia de fin de semana en un complejo de Barceló Hoteles & Resorts de Andalucía, una cesta de productos de belleza cortesía de Perfumerías Aromas, un día de shopping en Sevilla The Style Outlets, un colgante y pendientes con piedras de Swarovski de Elena Joyeros, un tratamiento de belleza en el Centro Médico-Estético Hedonai y un circuito estrella en el centro Aire de Sevilla.

Más en Moda