Rastrillo solidario de marcas de moda andaluzas con descuentos de hasta el 70 %

  • Moda
  • HACE 4 meses, 20 días

Victoria, Cherubina, María José Suárez, Colour Nude, Mordisco de Mujer y Panambi se unen en este rastrillo que se celebra el 20 y 21 de febrero en el Hotel Meliá Sevilla

Este jueves y viernes 20 y 21 de febrero se celebra un rastrillo solidario que va a emocionar a todas las amantes de la moda. La cita será en el Hotel Meliá Sevilla de 17 a 21 horas (jueves) y de 11 a 21 horas (viernes) para unir la pasión por la moda con una bonita causa, la que defiende la Fundación Pequeño Deseo.

¿Buscas modelitos de firmas andaluzas? ¡Esta es tu gran oportunidad! Podrás vestir de algunas de tus marcas preferidas y hacerlo con precios rebajados con hasta un 70% de descuento. Si estás buscando looks de invitada perfecta puede que sea el lugar idóneo para hacerlo.

Las firmas que participan son Victoria, Cherubina, María José Suárez, Colour Nude, Mordisco de Mujer y Panambi.

Este rastrillo organizado por la firma Victoria pretende replicar el modelo de éxito de Scalpers en 2016 sacando a la venta vestidos, blusas, complementos, faldas y pantalones de otras temporadas con descuentos súper interesantes. La entrada al rastrillo tiene un precio simbólico de 1 euro y podrás encontrar prendas rebajadas de todas estas firmas.

Además, cada una de las firmas participantes donará prendas para un sorteo en el que podrán participar todos los asistentes. Un tocado de Cherubina, un vestido de Victoria y otro de Colour Nude, bolsos de Mordisco de Mujer y prendas de María José Suárez y Panambi.

La sala donde se celebrará este rastrillo solidario es la Sala Santa Cruz que el Hotel Meliá Sevilla ha cedido de forma altruista para este evento.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
RT @Orgullo_Nervion: Banega: “No está nada dicho; hay que seguir peleando con humildad y con respeto” https://t.co/TehPH2slTs vía @Orgullo_ - 8 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda