Rebajas, también en la moda flamenca

  • Moda
  • HACE 3 años, 4 meses
vicky-martin-rebajas2-portada

Pilar Vera, Vicky Martín Berrocal, Aurora Gaviño... Si te enamoraste de uno de sus diseños, con estos descuentos podrás tenerlo

Las rebajas no son solo para la moda que llevamos a diario. Puedes conseguir ese traje de flamenca del que te enamoraste por un precio más asequible ahora que la mayoría de firmas han comenzado su período de rebajas.

Repasamos algunas de las que proponen modelos con descuentos del 20, 30, 40 y hasta 50 % sobre su precio original. Aún quedan las ferias de muchos pueblos de Andalucía por delante y… ¿por qué no preparar ya la Feria de Sevilla o el Rocío del año que viene? 

La mayoría de ellas aplican los descuentos en las tiendas físicas que tienen en Sevilla y otros puntos de Andalucía. Tiene sentido porque además, comprar un traje de flamenca, como sabemos, requiere de la prueba más que ningún otro -por sus cortes y la necesidad de que quede ajustado al cuerpo-, antes de comprarlo.

Pilar Vera

¿Quieres tener un Pilar Vera? Si el bolsillo no te lo permite en temporada, puede que con los descuentos de la época de rebajas puedas cumplir el sueño. Los de esta temporada puedes encontrarlos con un 20 o 30% de descuento y si te gusta alguno de temporadas anteriores llegarás a encontrarlo hasta con un 70%.

GALERÍA
Simof 2015, desfile de Pilar Vera. Raúl Doblado

Aurora Gaviño

La diseñadora ha anunciado que los trajes de colección obtienen un 30% de descuento y las unidades de temporadas anteriores se pueden adquirir con un apetecible 50%. Paséate por su web para ver el resto de diseños de la reconocida Aurora Gaviño, también puedes ver su romántica mirada sobre la moda nupcial.

GALERÍA
Desfile de Aurora Gaviño en Simof 2015. Raúl Doblado

Vicky Martín Berrocal

La diseñadora pone al 50% en su tienda de la calle Cuna de Sevilla los trajes que han quedado de la colección que presentó en Simof con gran aplauso, Volver. ¿Vas a dejar escapar ese traje que te enamoró en la pasarela? Es tu oportunidad. Y también encontrarás, de muestrario, al 30% la colección de novias y madrina.

GALERÍA
En Simof Vicky Martín Berrocal sorprendió con su colección Volver. Raúl Doblado

Lina

El 3% por registrarte en su página web, además de la rebaja adicional de temporada. Encuéntrala en complementos como peinas, mantoncillos, flores, etc. También hay rebajas durante julio y agosto en trajes seleccionados de la colección flamenca 2015.

GALERÍA
Diseños de Lina en Simof 2015. Web Lina

Taller de diseño

Llévate la moda flamenca de Taller de Diseño (C/ Luchana, 6 en Sevilla) con descuentos del 30% y el 40%

taller-diseno-gal

Asunción Peña

Encontrarás rebajas en todos los artículos en las tiendas físicas, pero también puedes aprovechar el outlet de su página web.

GALERÍA
Diseño de flamenca de Asunción Peña. Web

Manuela Macías

En las tiendas de Manuela Macías (en Huelva, Almonte y Sevilla) encontrarás sus trajes de flamenca de temporada con descuentos que van del 30 al 50%.

GALERÍA
Modelo de Manuela Macías. Web
Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Las víctimas, de 57 y 41 años, han fallecido tras ser atacadas por sus propios perros, de la raza dogo de burdeos.… https://t.co/o8u4tGaHt3 - 8 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda