¿Regalarías flores por Navidad?

  • Moda
  • HACE 7 meses, 7 días

No siempre es la ropa el mejor detalle, nuestra blogger nos cuenta que una sorpresa con flores también puede ser ideal en estas fechas navideñas

¡Hola a tod@s! Si os gusta tener siempre flores en casa, estáis de suerte porque os voy a hablar de una web donde podéis comprar online un ramo, para recibirlo en vuestro domicilio o para regalar a alguien especial, en cualquier punto de la península. ¿No os parece un detalle muy bonito?

Sus floristas compran cada día las flores más frescas del mercado y preparan cuidadosamente cada uno de los ramos con diseño exclusivo, para que llegue a su destino en 24 horas y en perfectas condiciones. Os enseño en las fotos las flores que me han conquistado y que son un original regalo navideño.

El primero fue «Dark Moonlight» de la Colección Halloween, un precioso ramo en tonos otoñales.

conpasochic_colvin1 conpasochic_colvin2 conpasochic_colvin3

Luego llegó »Cupid Pink», una combinación de rosas y eucalipto, que me encantó y me duró muchos días. Además el 10% de los beneficios de las ventas de cada ramo, estaban destinados para la investigación del cáncer de mama.

conpasochic_colvin4 conpasochic_colvin5

Y por último, «Penny Lane», rosas amarillas de la Colección Originals, que son flores a domicilio cortadas justo cuando realizas tu pedido. ¡Directamente del campo a mi casa! Yo misma las preparé y adorné el jarrón a mi gusto, así que, con este tipo de ramo, podéis dar rienda suelta a vuestra creatividad.

conpasochic_colvin6 conpasochic_colvin7

Y además, tienen propuestas elegantes en su «Xmas Selection» para llenar estos días tu hogar del espíritu navideño. ¡Un regalo original!

ramos_colvin

Espero que os guste esta bonita idea y que tengáis un día genial

Flores: Colvin 

Jersey blanco: Romwe

Jeans: Zara

Botas moteras: Marypaz

Cazadora vaquera: Stradivarius

Jersey de pelito: Bershka

Falsa: Stradivarius

Pendientes del tercer look: María Cavero

Clara Fdez. de Molina
Arquitecta y Bloguera. Pasión por la moda y estilo personal, ésto es lo que transmito en mi blog «Con Paso Chic», con mis looks diarios de modo natural y cercano
Clara Fdez. de Molina

@ConPasoChic

Blog de moda y tendencias. Arquitecta enamorada de la moda #lifestyle #streetsyle #interiordesign
🌞 Buenos días! A disfrutar del viernes!!!! 💙👙 #bikini #bananamoonofficial #beachwear #swimwear #summer #friday en L… https://t.co/cERojOk8hs - 4 horas ago
Clara Fdez. de Molina

Más en Moda