Después de haber coincidido con un vestido de Mango en una entrega de premios, la Reina vuelve a confiar en una firma asequible. Esta vez en la sevillana Cayro y su vestido fucsia con cut-out.
La Reina Letizia no deja de dar que hablar al sector de la moda. Hace poco porque vivió uno de esos momentos curiosos en los que dos invitadas se miran confusas al haber elegido el mismo vestido para un evento especial. Algo que puede pasar desapercibido para personas anónimas, pero que al tratarse de la Reina se convirtió en una noticia de ámbito nacional. Una catedrática sevillana y Doña Letizia habían llevado el mismo vestido blanco y negro de Mango, uno que costaba menos de 50 euros y que, obviamente, se agotó al instante.
Ahora ha vuelto a dar que hablar su nueva elección de vestido. El primer motivo es que no ha dejado de apostar por la moda asequible y accesible a todo el mundo. Un vestido de la firma sevillana Cayro que cuesta solo 61.90 euros. Al parecer el incidente de la semana pasada no ha pasado factura a su vestuario y mantendrá su línea de moda para todos los bolsillos combinada con diseños a medida y de grandes firmas españolas e internacionales.

El vestido de Cayro ha creado polémica por su diseño con cut-out. Estas aberturas son tendencia total en vestidos y tops y se localizan en zonas estratégicas de las prendas. Las del vestido de la Reina Letizia consiguen el efecto de unión de la parte superior del vestido con la inferior a través de una anilla central, dejando al descubierto parte de su cuerpo.
Así, estos cut-out del vestido que luce Doña Letizia en los premios del Día Mundial de la Cruz Roja en Valencia, muestran su figura atlética definida, en concreto sus abdominales. Ya estábamos acostumbrados a ver los brazos bien trabajados en gimnasio de la Reina, pero a muchos les ha sorprendido poder ver sus abdominales, algo que no había sucedido hasta el momento.

Es una elección llamativa para Doña Letizia que habitualmente mantiene una línea menos atrevida en los vestidos que luce. Es un movimiento que la acerca a las jóvenes, a las tendencias que estas siguen y que, sin duda, le quita años de encima.
El vestido es de un color fucsia muy favorecedor y de moda para la primavera-verano 2022. Tiene largo midi, hombreras, cremallera en la espalda, mangas abullonadas y terminación en puño. Un vestido que tiene todo lo necesario para ser la estrella de la temporada en el armario de muchas españolas y que ya ha empezado a agotarse en la web de la marca sevillana Cayro, que además ejerce de firma proveedora para boutiques y tiendas multimarca de todo el país.
Ver esta publicación en Instagram
No es la primera vez que vemos a un miembro de la realeza con un diseño de Cayro. La Princesa Leonor llevó un wrap dress de la misma marca que ahora luce su madre, casualmente también era del mismo tono de rosa.
La Reina Letizia ha combinado su arriesgado vestido con complementos del mismo color rosa trendy: salones destalonados de piel efecto coco de Carolina Herrera y un bolso pequeño de asa corta también de la misma marca. En cuanto a las joyas, una apuesta por el minimalismo, con su eterno anillo de Karen Hallam y nuevos pendientes, unos aros engarzados dorados de tamaño medio.
Foto principal: EFE