ABC te trae la colección de relojes Calgary Woman para dar vida a tus looks

  • Moda
  • HACE 5 meses, 17 días
reloj-calgary-promocion-p

La primera entrega, el modelo «Silver Mountain», se entregará este domingo 11 por tan solo 9,95 euros

Un buen look no está completo si no incluye accesorios que le den un toque especial. Por ello, la colección de ABC es perfecta para todas las amantes de la moda y, en especial, para aquellas que adoren los relojes. Se trata de seis modelos diferentes de la marca Calgary que forman una colección variada y con estilo.

La primera entrega será el domingo día 11 junto con ABC por tan solo 9,95 euros. A partir de ese momento, cada domingo tendrás un nuevo reloj al mismo precio.  El primer reloj es el modelo «Silver Mountain», un accesorio atemporal que combina con todos los outfits, desde los más formales hasta los más desenfadados. Su correa plateada, su esfera gris y sus detalles en rojo lo hacen una pieza única.

reloj-calgary-silvermountain
Modelo Silver Mountain

Además, como el resto de relojes de la colección de Calgary, posee maquinaria de cuarzo de alta precisión, logo en esfera y grabado láser en la trasera y correa con cierre ajustable para una mayor comodidad y sujección.

Toque de color

reloj-calgary-blue-lagoon
Modelo Blue Lagoon

El domingo 18 será el turno del reloj «Blue lagoon», al que la correa y los números en color turquesa dan un toque fresco y llamativo. Es ideal, por tanto, para los looks de primavera donde siempre viene bien un toque de color. Pasa lo mismo con la tercera entrega, el reloj «Pink Coral», que posee un toque dulce, y a la vez elegante, gracias a su correa de tela rosa.

reloj-calgary-pinkcoral
Modelo Pink Coral

El cuarto modelo será «Wild Savannah», que, con un toque verde militar y detalles náuticos, dará vida a tus prendas más básicas.

reloj-calgary-wildsavannah
Modelo Wild Savannah

Por su parte, el modelo «Ocean Deep» es uno de los más originales de la colección gracias al potente azul real de su correa y a su combinación con las agujas y el bisel dorado. Se puede usar en un outfit más desenfadado, con vaqueros y camisa, o en un conjunto más sofisticado en el que el resto de complementos también tengan un toque dorado.

reloj-calgary-oceandeep
Modelo Ocean Deep

Y, por último, el reloj «Safron Viaregio», el que predomina el color rubí y tiene un toque masculino, completará esta exclusiva colección que podrás conseguir gracias a ABC y que hará que tus looks nunca sean aburridos.

reloj-calgary-safron
Modelo Safron Viaregio

No pierdas la posibilidad de hacer esta colección con la que soñaría cualquier amante de los relojes.

reloj-calgary-promocion2
Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Juana Rivas pide que las leyes se apliquen en su «realidad diaria» de «víctima de violencia de género»… https://t.co/4FVr9FZV0V - 4 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda