¿Cómo renovar el traje de flamenca sin caer en el esperpento?

  • Moda
  • HACE 1 año, 3 meses

Dar un giro al clásico traje de gitana es un gran reto, ¿cómo lo ha superado nuestra blogger?

¡Hola chicas! La buena noticia es que si estáis leyendo esto habéis conseguido sobrevivir a la feria más larga de la historia, hoy os voy a enseñar uno de los vestidos por los que me decidí para pasear por el real.

El reto

Defender este maravilloso traje de flamenca, diseño de Patricia Bazarot, usando los complementos adecuados para no recargarlo demasiado.

El resultado

  • Gracias a la perfección en el corte, conseguimos dibujarnos una silueta muy favorecedora. Con un toque muy sexy por la abertura en la espalda.
  • La fresca combinación de los colores aporta una luminosidad extra al rostro.
  • Hay que tener mucho cuidado con recargar demasiado el conjunto, por lo que solo uso unos pendientes largos como complemento, nada de brazaletes, collares ni peinas.
  • Me decanto también en este sentido por unas claveles naturales en un color rosa más apagado y un ramillete de flores secas que combinan tonos lilas y amarillos.
Hanging in my closet con vestido de flamenca de Patricia Bazarot Hanging in my closet con vestido de flamenca de Patricia Bazarot Hanging in my closet con vestido de flamenca de Patricia Bazarot Hanging in my closet con vestido de flamenca de Patricia Bazarot Hanging in my closet con vestido de flamenca de Patricia Bazarot Hanging in my closet con vestido de flamenca de Patricia Bazarot
Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
Yose Delgado

Más en Moda