Rocío Crusset, embajadora de la moda «Made in Spain»

  • Moda
  • HACE 2 años, 11 meses

La modelo sevillana se ha convertido en imagen de la marca Brownie, de estilo urbano, juvenil y de básicos de tendencia

GALERÍA
Rocío Crusset en la presentación de la nueva campaña de Brownie. G3online

Rocío Crusset no deja de firmar y participar en nuevos proyectos profesionales en el mundo de la moda. La modelo sevillana, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, se ha puesto de moda y tanto las marcas como los diseñadores confían en su imagen para promocionar sus diseños. Su último trabajo es para Brownie y su campaña de la temporada otoño-invierno 2015-2016. Se trata de una marca de moda española muy urbana y juvenil. En las sesiones de fotos y vídeos, la joven, estudiante de empresariales, demuestra su belleza y estilo natural.

GALERÍA
Rocío Crusset es la nueva imagen de la firma Brownie en su campaña de otoño-invierno 2015-2016

Tras un año lleno de éxitos laborales, Rocío Crusset ha estado presente en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, también en la Madrid Fashion Show, en la 080 de Barcelona, en Gran Canaria Moda Cálida y las revistas de moda (Glamour, Telva, Vogue…) no dejan de contar con ella, la última, protagonizar la portada de Hola Fashion en octubre.

Antes de Rocío Crusset, Belén Hostalet, otra chica de moda y triunfadora en las redes sociales como Instagram (donde tiene más de 300.000 seguidores), ha sido protagonista de la moda de Brownie. Ello demuestra el estilo que busca esta marca, una chica joven, moderna, que sigue las tendencias y las nuevas tecnologías, pero a la que le gusta ir tan cómoda como estilosa con un armario plagado de básicos.

En el siguiente vídeo puedes ver cómo se fotografió la campaña de la nueva temporada que protagoniza Crusset y sus prendas estrella.

En cuanto a los precios, los vestidos van desde los 35 a 49 euros, chaquetas de 39 a 59 euros, abrigos de 89 a 159, tops desde 19 a 39 euros, etc. También tienen calzado «todoterreno» como botines con plataforma o deportivas (de 109 y 118 euros), bolsos que rondan los 40 euros y bufandas por unos 20 euros.

«La firma Brownie nace en el año 2006 de la mano de Juan Morera y Mercedes Ortega. Fruto de su devoción e inquietud por la moda decidieron crear una marca de ropa «homemade», elaborada de forma casi artesanal, con materias primas nobles y cuyo público abarcara tanto a las adolescentes, como a las madres o las abuelas más joviales. En cuanto al tipo de prenda Brownie destacan, sobre todo, los básicos, pero también se ofrecen piezas que siguen las tendencias de cada temporada. Así es el Universo Brownie: un toque de frescura, comodidad, sencillez y, siempre tendencia», explican desde la marca.

Aunque no hay aún ningún punto de venta de Brownie en Andalucía, las compras online son muy interesantes porque si tu compra es superior a 39 euros no hay gastos de envío y en 48 horas lo tienes todo en casa.

También imagen de Springfield

Rocío Crusset como imagen de Springfield

Springfield, la firma de moda juvenil y casual de Grupo Cortefiel, prepara una campaña de navidad en la que contará con el jugador de tenis, Fernando Verdasco y Rocío Crusset, como protagonistas.

«Keep in touch» será el tema de la campaña a través de la cual Springfield presenta su «fashion film» y la historia de dos desconocidos que se encuentran y nos dejan ver como la navidad es un momento de encuentros y recuentros entre personas por todo el mundo.

La campaña, de carácter internacional, se lanza el próximo mes de noviembre online y en los canales propios de la marca y en España, también, en televisión.

 

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
#Lomásleído: Celia Barquín Arozamena, joven promesa del golf español, ha sido encontrada muerta en el campo de golf… https://t.co/5wHLW8pP5N - 8 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda