La famosa diseñadora e influencer, Rocío Osorno, revela que está esperando el flechazo para encontrar el local perfecto en Sevilla
La influencer sevillana ha querido avisar en sus redes de lo contenta que está últimamente por el gran volumen de ventas que está teniendo su nueva colección. Si bien no ha parado de trabajar estos últimos meses y ha estado más presente en su marca que cualquier otro año, lo cierto es que ha querido dar las gracias por tantísimo acogimiento y, con motivo de esa ilusión, no ha dudado en revelar una noticia muy importante: su primera tienda en Sevilla.
La nueva colección de la influencer, todo un éxito
“La nueva colección y todo lo que estamos sacando, estoy muy agradecida porque está siendo un éxito”, comienza diciendo en las historias de sus redes sociales. “Estoy super agradecida de que esa proyección que estoy haciendo de esfuerzo y de concentración absoluta en la nueva colección esté saliendo tan bien”, comenta emocionada.
Y es que, como bien afirma, se trata de una empresa pequeñita, “somos 15 o 20 personas con una estructura bastante sencilla que por suerte, vuelvo a decir, que es una bendición. Estamos tocando unos números que es que se nos están escapando de las manos”, afirma.

Por ello, Rocío Osorno se encuentra en la búsqueda de talleres de confección, de corte, e incluso incorporar nuevas costureras y modistas, en su taller de aquí de Sevilla.
Rocío Osorno revela que espera abrir su primera tienda en Sevilla
Una vez finalizadas las historias hablando de lo emocionada que está por este gran acogimiento de su nueva colección, no ha podido evitar revelar una noticia importante: “No lo cuento porque creo que todos estos proyectos tienen como su proceso y como que se gafan, porque como lo cuente muchas veces me salen mal, tengo esa teoría”, afirmaba antes de contarlo.

“Mi idea de crecimiento de este año sería abrir la primera tienda en Sevilla si todo va bien. Yo estoy viendo locales, estoy esperando el flechazo, lo que tenga que ser será, tuve uno pero al final no pudo ser pero si una cosa no pasa es por algo”, revelaba emocionada en su cuenta de Instagram.
Y es que, a pesar de encontrarse todo el equipo “un poco agobiados” por tanto volumen de trabajo, lo cierto es que está siendo una de las mejores etapas para la diseñadora sevillana y, si consigue encontrar ese esperado local en Sevilla, podremos disfrutar por fin de la primera tienda física de la conocida firma de moda.