Hoy Domingo de Ramos es un día muy especial para todos aquellos que van a salir por las calles de Sevilla a ver los pasos más esperados, de la mano de un look increíble acorde al protocolo pero sin perder la esencia de cada una. Hay que ir elegante, sin sobrepasarse, cómoda, sin ir en botines y por supuesto, con tu propio estilo. Es lo que ha hecho la conocida influencer y diseñadora sevillana, Rocío Osorno, al mostrar en sus redes sociales cómo está vestida para dar comienzo la Semana Santa de la mejor forma posible.
Los complementos protagonistas del look
La influencer es ya conocida por mostrar en sus cuentas los looks más deseados como sus trajes de flamenca para la Feria de Abril, algún vestido para una entrega de premios o simplemente, sus últimas adquisiciones en Zara y Mango.
En este caso, Rocío Osorno no ha tardado en enseñar cómo va a ir vestida a ver La Borriquita. Preparada con un abanico, un perfume y unas cuñas “por si acaso”, la influencer y diseñadora sevillana explicaba en sus redes sociales que como ha conseguido un parking donde dejar el coche, ha aprovechado para llevarse un par de cosas más en el bolso por si les hacía falta, ya que va con los niños y quiere ir preparada incluso por si hace calor (a pesar de las condiciones climatológicas que han anunciado).
“Voy a vestir a los niños y os enseño mi look”, comentaba en una historia de Instagram donde se dejaba ver que el tono escogido para ser el protagonista del día ha sido el beige y los tonos tierra. Ya que se ve puede ver una torerita en color blanco crudo con tonos dorados, de la colección, un bolso de mano de hilo dorado y unas cuñas del mismo tono que la torerita. Esto, acompañados de un esmalte de uñas marrones burdeos para dar un toque más de contraste.
Así es el look de la influencer para el Domingo de Ramos
“Lo tuve claro desde el primer momento que iba a ser para hoy. Me encanta y voy comodísima, ¿qué os parece?”, comentaba la influencer y diseñadora sevillana en la descripción de su último reel que acaba de subir enseñando por fin el esperado look escogido para el Domingo de Ramos.
Se trata de un vestido plumeti con mucho vuelo, con bordado en dorado y una hebilla de madera en la espalda. “Es super cómodo, no pesa y es fresquito”, comentaba.
Con el vestido, se va a poner unos zapatos de tacón de aguja y punta fina, aunque llevará las cuñas que hemos comentado por si acaso. Lo complementará con un peinado semi recogido con un pasador de Massimo Dutti