Hace apenas una semana, la famosa diseñadora, Rocío Peralta, celebraba en la Real Fábrica de Artillería de Sevilla, un desfile presentando su nueva colección “La perseverancia de los sueños”, en honor a Salvador Dalí. Ahora, con motivo de apoyar la lucha del cáncer infantil, la empresaria celebró ayer en la Fundación Cajasol, un desfile benéfico cuyo importe de los fondos recaudados de las entradas irán destinados a la Asociación Andex Cáncer Infantil.
Así ha sido el desfile benéfico de Rocío Peralta, en imágenes
Con una nueva colección inspirada en el artista, la diseñadora ha dejado claro que sus diseños vienen pisando fuerte, y más cuando se trata de la moda flamenca infantil.
La Asociación Andex Cáncer Infantil se encarga, desde 1985, de acompañar a las familias cuyos hijos padecen esta enfermedad, dándoles apoyo en diversos ámbitos y facilitando su adaptación a las nuevas circunstancias.
A través de volúmenes, faldas canasteras y muchas flores, la diseñadora lanza propuestas de su nueva colección envueltas en apoyo incondicional a una causa importante.