¿Qué me pongo para ir a entrenar?

  • Moda
  • HACE 1 año, 8 meses

La operación biquini hay que llevarla a cabo todo el invierno, no valen las prisas de última hora

¡Hola chicas! Esta semana traigo un artículo un poco diferente, y es que para poder lucir bien es necesario activarnos y sentirnos bien con nuestro cuerpo.

El reto

A pesar de que un porcentaje muy importante del estado de nuestro cuerpo corresponde a la alimentación. Es evidente que si complementamos esto con un entrenamiento acorde a nuestras necesidades los resultados positivos serán mucho más evidentes y rápidos. En mi caso particular, he retomado esta rutina hace un par de meses, después de haber estado sin entrenar casi un año y no me ha costado nada en absoluto.

Me funcionó muy bien cuando fui mamá hace un par de años, así que he retomado mi rutina con un entrenador personal que se ajusta exactamente a lo que necesito. Además de aprovechar al máximo el tiempo, ya que en una hora de trabajo no se pierde ni un segundo. Ni hay tiempo desechado en desplazamientos.

La semana la reparto de la siguiente manera, dos días fijos para esto y otros dos que suelen ser uno durante la semana y otro en fin de semana para realizar un ejercicio cardiovascular. En mi caso, corro una media de 6-7 kms a un ritmo moderado y me va fenomenal para eliminar la poca grasa que pueda acumular en algunas zonas.

Mi consejo

No os abandonéis a la hora de entrenar y hacer deporte, de la misma manera que pensamos lo que vamos a vestir cuando vamos al trabajo deberíamos hacernos con algunas piezas que nos sienten bien y sobre todo con las que nos sintamos cómodas a la hora de hacer deporte.

Look de Hanging in my closet para entrenar Look de Hanging in my closet para entrenar Look de Hanging in my closet para entrenar Look de Hanging in my closet para entrenar Look de Hanging in my closet para entrenar

Top: Nike

Shorts: Hunkemöller

Zapatillas: Reebook Classic

Entrenador: Salva Arjona @salva­_trainer

Fotos: Alejandro Guzmán

 

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
El Zurich Maratón de Sevilla 2020 el 23 de febrero, recibe la distinción de la RFEA y será clasificatoria para la c… https://t.co/LoZPlzFCNU - 17 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda