Al mal tiempo… menos ropa

  • Moda
  • HACE 11 meses, 7 días

Estos son los trucos que usa nuestra blogger para hacer looks dos en uno, abrigado y bonito a la vez

¡Hola chicas! Imagino que ya está hecho el cambio de armario y habéis cambiado los tops por los jerséis de cuello vuelto, pantalones de pana, UGG y demás complementos para luchar contra el frio.

El reto

Con la bajada de temperaturas tenemos mucha tendencia a parecernos a Don Pinpón, recién salido de Barrio Sésamo. Hoy vamos a estudiar algunos de los trucos que uso para hacer looks dos en uno, abrigados y bonitos a la vez. Nada es imposible si usamos los recursos necesarios.

El resultado

  • La prenda principal de este look es este súper favorecedor body con escote en V de Mordisco de mujer.
  • Sin embargo, como podéis ver os enseño dos looks algo diferentes. Uno para interior y otro para no morir en el intento desplazándonos de un lugar a otro. Todo sin necesidad de pasar a hacer ningún cambio de ropa, solo añadiendo prendas de abrigo.
  • El toque de color lo aportan estos maravillosos botines de piel verde, que no te dejaran el empeine congelado.
  • Podemos sustituir la gabardina por un abrigo más grueso, o bien añadir capas de piel en forma de rebecas, chaquetas o jerséis de cuello alto debajo de esta. Siempre pendientes de lo que marque el termómetro en esos días.

Mi consejo

Proteger la cabeza es fundamental. Nos va a ayudar tanto a mantener el calor, como a proteger el cabello de las inclemencias del tiempo.

Si vuestro pelo es tendente a encresparse, estáis tardando en ir a la búsqueda de boinas, mascotas o gorros de lana. Serán vuestra mejor inversión de la temporada.

1-mordisco-de-mujer 2-mordisco-de-mujer 3-1-mordisco-de-mujer 5-1-mordisco-de-mujer 7-1-mordisco-de-mujer 9-1-mordisco-de-mujer

Body: Mordisco de mujer

Gabardina: Maje

Cinturón: Gucci

Pantalón cuero: Mango

Botines: Uterqüe

Boina: Zara

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
RT @EnRed_cs: 📸📱Los influencers @ladyinmaporras @HanginginCloset y @nandomontoya y @FdMONTOYA son algun@s de l@s invitad@s que pasarán por… - 2 semanas ago
Yose Delgado

Más en Moda