Rosanna Zanetti se viste de flamenca a juego con Bisbal y su hijo en la Feria de Almería 2019

  • Moda
  • HACE 28 días
David Bisbal, Rosanna Zanetti y su hijo vestidos a juego para la Feria de Almería. Foto:Instagram

La venezolana ha desarrollado su propio estilo de flamenca gracias a la diseñadora Juana Martín

Las ferias continúan en verano y seguimos viendo trajes de flamenca impresionantes. La última estampa flamenca que nos ha conquistado la protagonizan el cantante David Bisbal, su mujer la actriz y modelo Rosanna Zanetti y su hijo pequeño, Matteo de solo cuatro meses.

David Bisbal intenta no fallar a la Feria de Almería, su tierra, cada año. Y desde que están juntos, Rosanna Zanetti tampoco falta. Y además, la venezolana ha adoptado las costumbres andaluzas como ninguna vistiéndose de flamenca de una de las firmas más reconocidas del sector. Su diseñadora de moda fetiche es la cordobesa Juana Martín, que además de vestirla de flamenca, también creó uno de sus vestidos de novia.

Durante la Feria de Almería la conocida familia ha compartido una preciosa imagen en la que aparecen todos vestidos a juego con el mismo estampado. David Bisbal con camisa, el pequeño Matteo con una ranita de bebé (y sombrero cordobés) y Rosanna Zanetti con su traje de flamenca, todos con ese estampado amarillo de lunaritos negros. En la camisa del cantante vemos cierta diferencia porque cuenta con flores además.

GALERÍA
Rosanna Zanetti con traje de flamenca de Juana Martín a juego con su hijo Matteo. Foto: Instagram

Han vuelto a confiar en Juana Martín para estos looks tan especiales. La modelo combinó su traje de flamenca con una gran flor blanca en el centro de la cabeza y pendientes de tipo aro pequeños en dorado de Vidal & Vidal (marca de la que es imagen).

Como peinado, Rosanna Zanetti ha apostado por un recogido bajo pulido. Todo para dar protagonismo al diseño, muy llamativo, por sus cortes inusuales con aberturas bajo el pecho, asimetrías en hombros uno con volantes de gran volumen y el otro con un fino tirante. Después el corte ajustado al cuerpo y termina con tres grandes volantes de capa muy voluminosos con volantes inferiores en blanco liso. Un auténtico espectáculo, moda flamenca con mezcla de cortes urbanos y prêt-à-porter no apta para las más clásicas.

El cantante David Bisbal también compartió con sus seguidores de Instagram una imagen de la familia al completo en la feria. En ella aparece también su hija Ella, la que tuvo con Elena Tablada, también vestida de flamenca pero de espaldas. En otra ocasión la pequeña llevó un traje de flamenca a juego con la mujer de su padre, pero este año han preferido no hacerlo para evitar problemas con la madre. Y también sale de espaldas porque haberla expuesto en el pasado dio lugar a riñas entre Bisbal y Tablada.

Bisbal junto a toda su familia en la Feria de Almería 2019. Foto: Instagram
Bisbal junto a toda su familia en la Feria de Almería 2019. Foto: Instagram

Pero no ha sido el único traje de flamenca que ha lucido la venezolana en la Feria de Almería 2019. También llevó y se fotografíó con otro de los diseños de Juana Martín, también de su colección «Liberty». Un diseño de un corte similar al anterior, pero con un estampado floral degradado en tonos rosa y escote palabra de honor con volantes. «Por un día sintiéndome con una princesa gitana», aseguró en su cuenta de Instagram Rosanna Zanetti.

En este look de flamenca también optó por pendientes muy discretos y flores grandes en los mismos tonos colocadas, esta vez, a un lado de la cabeza y el mismo peinado recogido. Parece haber encontrado un estilo propio y con el que se siente segura cuando se viste de flamenca. No es una flamenca tradicional, porque se arriesga con diseños atrevidos y de pasarela, pero sabe llevarlos a la realidad con clase y equilibrio.

Flamencas 2019 de Juana Martín

GALERÍA
Desfile de trajes de flamenca 2019 de Juana Martín. Foto: Andrew Jim
Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Esta y otras tendencias como las horquillas de perlas protagonizan el nuevo look de nuestra blogger. Vía… https://t.co/Nrh3sYWzDI - 4 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda