Uno de esos clones de la colección de Gucci, la favorita de la bloguera, es esta falda verde metalizada con mucho estilo y posibilidades
Si tuviera que destacar una sola colección de las grandes firmas esta temporada sin duda sería la de Gucci. Un flechazo total. Los bordados de abejas, flores, serpientes… Primavera pura, pero dando un aire renovado gracias a las bombers (¡Ay, las bombers…!), tejidos plisados, mucho brillo y cortes y accesorios en clave «nerd».
Algunos pensaréis: ¿Flores? ¿en Primavera? ¡Qué original!- como diría Miranda Prietsley -pues desde mi punto de vista, han sabido actualizar y refrescar este típico tópico.
La falda que os muestro en las fotos de hoy me transportó por completo a una de las piezas de la colección de la que os hablo (con una diferencia de precio abismal, eso sí jajaja). Decidí combinar esta falda midi plisada metalizada con un top lencero en color champagne y maxipendientes joya; mi inseparable bolso bicolor y taconazo negro para la tradicional «cena del pescaito» de la Feria de Dos Hermanas. Aunque este look me encanta, ya estoy dándole vueltas a la cabeza para combinarla de una manera mucho más informal.
¿Qué os parece?









Top: Zara
Pendientes: H&M
Falda: Shein
Bolso: Stella Rittwagen
Zapatos: Primark
Fotos: Alberto PR