Crazy closet

¿Saldrías a la calle en pijama?

Analizamos esta tendencia con la bloguera de Crazy Closet que lleva combina su look con una camisa de estilo pijama

En tiempos en los que se busca la máxima comodidad para la mujer todoterreno, no podría triunfar otra tendencia que, aunque tímidamente siempre ha estado presente de la mano de grandes como la mismísima Coco Chanel, esta temporada se sube al podium sacando el lado más sensual de todas las «fashion insiders». Os hablo del pijama.

Sí, blusas y pantalones fluídos con delicados pespuntes, en sedas lisas y estampadas salen a la calle para mostrar el nuevo traje de chaqueta en su versión más sexy. Debemos su vuelta a las grandes casa de moda como Gucci (o Marc Jacobs en años anteriores), y ahora a todas las cadenas de tiendas low cost que se llenan de blusas y pantalones de este estilo.

Hoy os traigo esta blusa que compré el año pasado, cuando, harta de buscar un conjunto completo para una boda (sí, me parece una idea estupenda para una invitada de noche) y tras cesar en el intento, encontré esta chaqueta/blusa que, aunque no apta para la ocasión, consiguió calmarme un poco el gusanillo jejeje.

Es perfecta tanto para looks más sobrios como para otros más informales, como este que os muestro con jeans con el bajo desflecado y sneakers negras (dignas sucesoras de los zapatos tipo Stan Smith en blanco); abrigo largo de inspiración militar y bolsito en tonos azules.
¿Os animáis? ¡En pijama a la calle!

mariola-pijama1 mariola-pijama2 mariola-pijama3 mariola-pijama4 mariola-pijama5 mariola-pijama6 mariola-pijama7 mariola-pijama8

Blusa: H&M
Abrigo: Stradivarius
Jeans: LEE
Zapatos: Pull&Bear
Bolso: Zara
Gafas de sol: Parfois

Fotos: Alberto PR

Más en Moda