Sandalias de velcro, la tendencia más cómoda del verano

Las influencers han marcado el camino de la tendencia de las sandalias de velcro apostando por las marcas Teva y Arizona Love

Hay unas sandalias que este verano van a arrasar. Puede que algunas estén muy contentas y que otras vean en esta tendencia una nueva moda pasajera y ¿por qué no decirlo? También algo fea. Hablamos de las sandalias de velcro. Parecidas a las que llevábamos de pequeñas o a las que vemos a muchos turistas en ocasiones con calcetines.

2020 nos trae este calzado cómodo y poco estético, pero que las fashionistas han abrazado sin prejuicios. Chanel tiene su propia versión y ya hay varias marcas fetiche para las seguidoras más fieles de las sandalias con velcro más actuales. Las influencers han marcado el camino apostando por Teva y Arizona Love.

En 1984, Teva creó la primera sandalia deportiva del mundo en las orillas del Gran Cañón. La marca viste a los aventureros de espíritu libre en todo el mundo con un versátil y moderno calzado al aire libre. En 2020, Teva se comprometió a reducir el impacto medioambiental de la marca asegurando que el 100% de las tiras icónicas de sus sandalias de velcro estén hechas de plástico reciclado, para que las generaciones futuras puedan seguir explorando el mundo salvaje que les rodea. Los precios comienzan en 40 euros y pueden llegar hasta los 100 aproximadamente. En 2020 puedes elegirlas de diferentes tamaños de suelas, estampados, colores y materiales.

Sandalias de velcro de estilo bandana de Arizona Love
Sandalias de velcro de estilo bandana de Arizona Love

Arizona Love fue lanzada en 2018 por la diseñadora francesa Leslie Halfon. Estas sandalias veraniegas son mucho más que funcionales. Suelas de EVA y tiras con velcros de diferentes estampados. Todo inspirado en la vida y los paisajes de Arizona. Las sandalias de Arizona Love rondan los 100-120 euros. Esta temporada, por ejemplo y convirtiéndolas en zapatos totalmente IN hay gran variedad. Podrás llevar sandalias de velcro con bandanas de colores, básicas negras, con piedras, perlas, de cuadros vichy, de conchas, de rayas de arcoíris y de animal print.

Si vas a seguir la tendencia de las sandalias con velcro, seguro que querrás conocer este truco. En la sección de Zara Kids encontrarás varios modelos interesantísimos, con números que van hasta el 39 o 49 y a precios muy económicos. Por ejemplo, puedes apostar por esta de florecillas. ¿El problema? Se agotan en cuanto se ponen a la venta (como ha ocurrido con esta multicolor) así que tienes que estar muy atenta o pedir que te avisen mediante correo electrónico cuando tu talla esté disponible.

Muchas otras marcas se han sumado a la tendencia ofreciendo su versión de esta sandalia de corte deportivo. Te mostramos una selección en esta galería.

GALERÍA

Foto principal: Kate Rentz con sandalias Teva

Más en Moda