Motivos para amar las sandalias de esparto

  • Moda
  • HACE 3 meses, 5 días

El calzado favorito de nuestra blogger en verano son las sandalias de esparto. ¿Te ocurre lo mismo? ¿Cómo las combinas?

¡Hola a todos! Las sandalias de esparto son mis aliadas en verano, ideales para looks informales en la playa o en la ciudad o, incluso, para añadir un toque rústico pero muy chic a un look para una ocasión especial. Quedan bien con todo, vestidos largos o cortos, jeans, shorts y faldas de todos los estilos, por eso no faltan en mi maleta de vacaciones.

A mí me gustan con una cuña de altura media, mejor si tienen algo de plataforma, para que sean todoterreno, y combinables con looks de diferentes estilos.

El primer look que os enseño hoy, es en blanco y negro, con un top asimétrico ajustado, combinado con falda midi de lunares abotonada. Como nota de color, he añadido un pañuelo a modo de cinturón y, como calzado, unas sandalias de esparto de ante en color negro, con tira recta y pulsera en color piel.

 

conpasochic_sandalias-esparto1 conpasochic_sandalias-esparto3 Processed with VSCO with preset

 Sandalias: Mimao Style

 Falda: Pull&Bear

 Top: Zara

 Pañuelo: Parfois

 Sombrero: Stradivarius

 Bolso: Coolphobia

El segundo look es un mono corto negro con estampado de margaritas, que ya visteis que me lo puse para la playa, pero al añadir un cinturón, bolso negro y, por supuesto, unas sandalias de esparto, queda ideal para pasar la tarde en una terraza de verano. En esta ocasión, son unas alpargatas de color mostaza, cruzadas de ante, con una piel suave y flexible que las hace irresistibles.

conpasochic_sandalias-esparto4 conpasochic_sandalias-esparto5 conpasochic_sandalias-esparto6

 Sandalias: Mimao Style

 Mono: Bershka

 Diadema: Stradivarius

 Bolso: Menbur

¡Espero que os guste!

Clara Fdez. de Molina
Arquitecta y Bloguera. Pasión por la moda y estilo personal, ésto es lo que transmito en mi blog «Con Paso Chic», con mis looks diarios de modo natural y cercano
Clara Fdez. de Molina

@ConPasoChic

Blog de moda y tendencias. Arquitecta enamorada de la moda #lifestyle #streetsyle #interiordesign
RT @FugitEyewear: Clara Fdez de @ConPasoChic nos cuenta en su espacio de @abc_es cuáles son sus prendas favoritas para hacer deporte, donde… - 19 horas ago
Clara Fdez. de Molina

Más en Moda