No hay duda de que Sara Carbonero está en un momento de resurgir. Tras superar su enfermedad y su reciente separación del futbolista Iker Casillas (padre de sus dos hijos), en la actualidad se muestra ilusionada y feliz en su nueva etapa junto al artista Kiki Morente (hermano de la cantaora Estrella Morente). Una relación que prefiere mantener alejada de los focos.
Estos cambios en su vida parecen también haberse traducido en una evolución de su estilo, que poco a poco se va vislumbrando en apariciones como la de este jueves, en la gala de los Premios Hombres del año 2021 de la revista Esquire.
Para este evento, Carbonero eligió un “look” que sorprendió y gustó a partes iguales sobre la alfombra roja. Y es que la presentadora lo apostó todo a unos atrevidos pantalones y ganó: un diseño dorado a base de lentejuelas, cristales y flecos que parecía decir “más es más, amigas”. Para compensar, la periodista lo combinó con una parte de arriba sobria y muy favorecedora: un jersey de angora negro que creaba un favorecedor contraste.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Sylvia Montoliu (@sylviamontoliuelle)
El look completo corría a cargo de la firma Alberta Ferreti y sin duda se salía del estilo habitual de Sara, a quien últimamente le seducen más las prendas de estilo bohemio.
Si analizamos al detalle el pantalón de la firma, a la venta en su tienda online por 6.750 euros, se trata de un diseño confeccionado en tul lúrex efectos “escenográficos” con lentejuelas y cristales dorados estratégicamente colocados en la cintura para irradiar luz.
Todas estas aplicaciones bordadas se configuran en una especie de degradado que culmina en los flecos de lúrex que acentúan la forma acampanada en los bajos.
Toda una fantasía de pantalón que bien podría estar inspirado en nuestras populares burbujas de Freixenet, pero que Sara Carbonero lució con maestría en un look de noche tan inesperado como impecable. Para completar, la periodista eligió un sombrero cordobés en lugar del diseño con ala ancha que Ferreti en las imágenes de la editorial de su última colección.
Además, Carbonero complementó este estilismo de noche con unos llamativos pendientes dorados de aire vintage de Oscar de la Renta, que parecían diseñados “ad hoc”. Una sencilla trenza a un lado de aire informal que encajaba a la perfección con el estilismo completaba este “look” con que sin duda la presentadora buscaba brillar.