¿Cómo se visten las famosas para ir a la Feria de Abril 2017?

  • Moda
  • HACE 1 año, 5 meses
Looks de las famosas en la feria de abril 2017

No siempre eligen el traje de flamenca y por eso analizamos sus looks, muchos de ellos elegantes con toque andaluz

Estamos viendo a muchas famosas e influencers llegar al real de la Feria de Abril 2017 con trajes de flamenca de firmas como Rocío Peralta, Aurora Gaviño o Pilar Vera, entre otras. Eva González, Marta Hazas, Desiré Cordero, Eugenia Martínez de Irujo, Raquel Revuelta, Nieves Álvarez, Rocío Crusset, Teresa Baca, Anabel Pantoja… algunas de ellas también han ido a las casetas con looks de calle.

En Bulevar Sur organizamos una sesión de fotos para inspirarte a la hora de elegir ese traje para el sábado del pescaíto o para el día que prefieras ir con un vestido, mono o conjunto de calle a la Feria. Ahora vemos cómo lo han traducido las famosas en las casetas.

Analizamos los estilismos más interesantes para ir a la feria sin ponerte el traje de flamenca e ir igual de elegante y sofisticada. Incluso con un toque flamenco para ir acorde. Muchas coinciden en apostar por vestidos de largo por debajo de la rodilla: en los lunares o las flores, incluso en los volantes. ¿Cuál es tu preferido?

Looks de las famosas en la feria de abril 2017

Tres modelos para comenzar. Un espectacular vestido de María Escoté, ajustado de corte lápiz, de manga francesa y corte por debajo de la rodilla fue el elegido por Nieves Álvarez. Los lunares de diferentes colores de tamaño mediano lo convierten en un vestido perfecto para ir a la Feria de Abril. Con su habitual elegancia, combinó el vestido con unas sandalias de tacón con pulsera y cartera negra.

La joven modelo Rocío Crusset se decantó por un vestido de estampado floral cruzado y de falda plisada combinado con sandalias color buganvilla. Teresa Baca, presentadora y modelo sevillana, estuvo acompañada por Jorge Vázquez, diseñador del vestido verde que lució en la feria con sandalias doradas.

Looks de las famosas en la feria de abril 2017

Otros tres looks que hemos captado han sido los de Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja y habitual en los programas de televisión, la modelo Desiré Cordero y la actriz Marta Hazas. La primera ha apostado por un vestido muy flamenco gracias a los lunares de tamaño XL en negro sobre fondo amarillo. Un vestido muy favorecedor y de tendencia que combinó con sandalias de tiras cruzadas.

La modelo apuesta por el mono, en concreto en tono celeste con manga asimétrica de volantes, de la firma de María José Suárez. Además, añade a su look un cinturón de flores y grandes argollas. Por último, la actriz de «Velvet» y colaboradora de «El Hormiguero» eligió un vestido de rayas con espalda cruzada de Carolina Herrera en azul y blanco combinado con tacones rojos.

Fotos: Instagram

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
#Lomásleído: ¡Aviso amarillo! Se esperan casi 20 litros por metro cuadrado en la capital andaluza entre las 15 y la… https://t.co/V9ceRVHx67 - 3 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda