SIMOF 2020: desfile de Miriam Galvín
La diseñadora recrea en «Esperanza» a la flamenca más femenina y sensual en una colección donde el color y los grandes volúmenes toman protagonismo. Destaca la amplia gama cromática donde predominan los colores vivos como verdes, rojos, buganvillas y amarillos.
Como complementos, el desfile ha contado con pendientes y peinas de Maite Cárdenas muy elaborados que adquieren un papel principal frente a las flores.
Miriam Galvín en SIMOF 2019
En la edición anterior de SIMOF, Galvín presentó «Eterno», una colección inspirada en la vida de la diseñadora junto a su padre. Todo un homenaje de volantes en su memoria.
Sobre la diseñadora
Miriam Galvín cuenta con una sólida formación y una dilatada experiencia en el mundo del estilismo y la moda flamenca que la han impulsado a crear su propia firma. Las propuestas de esta gaditana de raíces leperas y afincada en Sevilla se caracterizan por un riguroso manejo de las técnicas y los patrones clásicos, puestos al servicio de una mirada fresca e innovadora. Sus diseños combinan el profundo conocimiento de la estética flamenca más pura con guiños a tendencias y gustos muy contemporáneos.
El resultado son unos vestidos extremadamente femeninos y elegantes, que destacan por un exquisito sentido de las proporciones y una especial sensibilidad por el color y las texturas. Un estilo vistoso, alegre y sofisticado que ensalza con naturalidad y sin estridencias la figura de la mujer.