SIMOF 2020: el desfile de Molina Moda Flamenca, en fotos

  • Moda
  • HACE 8 meses, 23 días

La nueva colección de la veterana firma bebe de la fuente clásica del traje de flamenca, innovando en tejidos, formas y colores.

GALERÍA

SIMOF 2020: desfile de Molina Moda Flamenca

La nueva colección de la veterana firma bebe de la fuente clásica del traje de flamenca, innovando en tejidos, formas y colores. Para ello recurre a formas que realzan la figura femenina: corte clásico con grandes volantes adornados con carruchas elaboradas a mano. También destaca el traje canastero de talle alto y amplio vuelo.

En cuanto a los tejidos, el abanico es amplio: desde los más ligeros a los más firmes, como gasa flocada, bioelástico, popelines, jacquard…

Su apuesta para esta temporada es por el rojo, blanco, negro y los diversos tonos de azul. También, apuestan or estampados y lunares.

Complementos: mantoncillos a juego con el tejido principal del vestido, enflecados a mano y de diferentes longitudes.

Molina en SIMOF 2019

La firma cumplió su 50 aniversario coincidiendo con el 25 aniversario de SIMOF, y así lo quiso reflejar en su colección. homenaje a toda su trayectoria

Sobre la firma

Moda Flamenca Molina nace en 1969 de la mano de Francisco Molina González. La empresa, gestionada hoy por la segunda generación de la Familia Molina, cumple 50 años. Sin duda, “esto se debe a la fidelidad y confianza de nuestros clientes. A cada una de vosotras, GRACIAS…”.

Dolores Trueba

Dolores Trueba

Redacción Bulevar Sur
Dolores Trueba

@dolores_trueba

Recién aterrizada aquí, aunque llevo tiempo vigilandoos. Me dejo caer por @BulevarSur. «Be with a guy who ruins your lipstick, not your mascara» #belleza
Trucos para un maquillaje de #Halloween fácil @BulevarSur https://t.co/Afg3EFOBEo #Halloween2017 https://t.co/eoUIUzk8KT - 3 años ago

Más en Moda