SIMOF 2023: el desfile de Carmen Benítez, en fotos

Las piezas de la colección «Mi despertar… Mi Macarena» incluyen flores artesanales, botones, mangas elaboradas, escotes profundos y controlados

La diseñadora de moda Carmen Benítez ha acudido un año más a la Semana Internacional de la Moda Flamenca , donde ha presentado su colección «Mi despertar… Mi Macarena».

Benítez ha planteado esta colección, llena de color, como «una respuesta a una crítica constructiva, que le ha hecho despertar». Está compuesta por 20 vestidos, presentados en tres series. En cuanto a la línea de sus diseños, la andaluza ha apostado por trajes para una mujer elegante, segura de sí misma que busca la diferenciación con prendas exclusivas, elementos y aplicaciones realizados de forma artesanal.